Duda sobre la primera carga de la bateria

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 6 Agradecido: 0
06 Ene 2013, 12:04# 11

Buenas.

Soy nueva en esto y no tengo ni idea de como funciona.

Lo primero y en referencia a la primera carga de la batería, he leído el post de Antares y quería preguntar sobre cuando dice: "Una vez acabado, desenchufas y usas el iPad normalmente (pero sin enchufarlo a la corriente ni al ordenador) hasta que se apague él solito."

Al encenderlo viene con el 90% de batería. Cómo debo de proceder ahora?
Preguntas:
- Lo de "Una vez acabado..." te refieres a cuando llegue al 100%?

- ¿Qué quieres decir con lo de "...hasta que se apague él solito?.

-¿Qué sentido tiene lo de " Lo dejas apagado durante 5-7 horas..."

Un saludo y gracias.

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
30 Ene 2013, 14:51# 12

Hola a todos,

ayer mismo recibi mi nuevo ipad y todavia no lo he tocado!! :O mi duda viene sobre la primera carga... que hago? lo enciendo primero y gasto la bateria que tega y luego le hago la primera carga? o lo cargo completamente primero antes de encenderlo por primera vez... esque he visto varias opiniones al respecto...puede ser que de igual hacer una cosa u otra?

Muchas gracias!!! :)

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
04 Mar 2013, 13:04# 13

Hola a todos!!!!
A ver si me podeis ayudar... estoy haciendole la primera carga al ipad..es normal que cuando lo enchufas a la corriente el ipad se encienda solo automaticamente??

Graciaaasss!!

Gracias  
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
04 Mar 2013, 14:09# 14
silgarlo escribió:Hola a todos!!!!
A ver si me podeis ayudar... estoy haciendole la primera carga al ipad..es normal que cuando lo enchufas a la corriente el ipad se encienda solo automaticamente??

Graciaaasss!!


Si es normal. Para mayores informaciones te remito a la pagina de soporte de Apple, donde explican como conservar y manejar la batería del iPad
Gracias  
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
04 Mar 2013, 14:12# 15
crispi08 escribió:Buenas tardes, en primer lugar quisiera felicitar tanto al admin, moderadores, y demás usuarios, por la creación de este maravilloso foro.

Mi duda es la siguiente:

Ayer me compre la ipad 32Gb, y estube cacharreando con ella hasta las 02:00h. Asi que aún soy novatooo con este dispositivo.

Esta mañana la he puesto a cargar via red electrica con su cargador a las 10h con un 1%, pues bien son las 15:30h y la carga se encuentra al 78%. Esto es normal, que tarde tanto tiempo en cargar. No veo en ningún lado cuanto tiempo es la primera carga.

Me puede ayudar algún usuario a quitar mis temores.

Un saludo y gracias,,,


Bienvenido crispi08 al iPadForos, por aquí estaremos para ayudarte lo mejor que podamos.

Como revelas que eres nuevo, te remito al Manual de Usurario del iPad de la página de Soporte de Apple. Está en formato PDF el cual puedes bajar y guardar tanto en tu ordenador como en tu iPad.

También remitirte a la sección de FAQ (preguntas frecuentes) de este iPadForos

Te sugiero lo leas completo y te lo aprendas, es un buen punto de partida.
Gracias  

Publicidad
Publicidad