Pasar de Android a iPad: duda con música y fotos en la nube

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
04 May 2012, 13:01# 1

Hola,

Lo primero de todo pediros perdon porque soy un novato en Apple y seguro que pregunto tonterias o cosas muuuuuuuuy obvias, pero siempre he tenido PC y movil Android asi que es mi primera experiencia Apple.

Me acaban de regalar el nuevo Ipad Wi-Fi y 4G 16 GB
Obviamente por capacidad no puedo pasar ni mis fotos ni mi musica al cacharro, ya que tengo bastantes mas gigas de los que el ipad admite.

Se de la existencia del Icloud que se sincroniz con el Itunes, peeeeeeeeeero si no he entendido mal, la capacidad gratuita SOLO es de 5GB con lo cual no me sirve. También he leido que las canciones decargadas/compradas en Itunes no ocupan espacio, pero el 99% de la musica que tengo es de cds originales volcados al ordenador o musica descargada de otros sitios, asi que no me sirve.

En fin, que me enrollo, quisiera saber si hay manera de tener la musica y las fotos en la nube o donde sea, para poder acceder a TODO ello desde mi Ipad.

Mil gracias

Última edición por keyhole el 04 May 2012, 14:11, editado 1 vez en total
Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 609 Agradecido: 193
04 May 2012, 13:38# 2
keyhole escribió:Hola,

Lo primero de todo pediros perdon porque soy un novato en Apple y seguro que pregunto tonterias o cosas muuuuuuuuy obvias, pero siempre he tenido PC y movil Android asi que es mi primera experiencia Apple.

Me acaban de regalar el nuevo Ipad Wi-Fi y 4G 16 GB
Obviamente por capacidad no puedo pasar ni mis fotos ni mi musica al cacharro, ya que tengo bastantes mas gigas de los que el ipad admite.