Estás en: Duda jailbreak

Duda jailbreak

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 142 Agradecido: 21
15 Ene 2012, 11:27# 11

[quote="mariajo"]Hola, tengo una duda.... Pense que al hacerle jailbreak al ipad2 podría tener flash player, pero no es asi. He buscado por foros y hablan de instalar un Frash player pero no ponen que sea compatible con iPad 2. Alguien sabe algo al respecto? Gracias[/quote


Para poder hacer eso lo que tienes que hacer es bajarte un navegador compatible, yo uso el Puffin.

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 6 Agradecido: 1
16 May 2013, 20:14# 12

hola una pregunta si modifico con jailbreak puedo seguir actualizando luego mi ipad sin problemas de briks? gracias

Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2141 Agradecido: 455
16 May 2013, 23:07# 13

No entiendo bien la pregunta, quieres decir que si haces el jailbreak si vas a poder actualizar en iTunes a nuevas versiones que vengan?

Un saludo

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: franciscoipad
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 6 Agradecido: 1
18 May 2013, 20:42# 14
Ander escribió:No entiendo bien la pregunta, quieres decir que si haces el jailbreak si vas a poder actualizar en iTunes a nuevas versiones que vengan?

Un saludo


me refiero a si desde la configuracion de mi ipad puedo seguir actualizando ios. gracias hay jailbreak para la version 6.1.3??
Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2141 Agradecido: 455
18 May 2013, 22:28# 15

Si no tienes jailbreak ahora, si podrás hacer actualización desde ajustes de tu iPad, si tienes jailbreak no actualices desde el iPad, restaura primero en iTunes y luego actualizas.

Para iOS 6.1.3 no hay jailbreak.

Un saludo

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: franciscoipad
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 6 Agradecido: 1
18 May 2013, 23:48# 16
Ander escribió:Si no tienes jailbreak ahora, si podrás hacer actualización desde ajustes de tu iPad, si tienes jailbreak no actualices desde el iPad, restaura primero en iTunes y luego actualizas.

Para iOS 6.1.3 no hay jailbreak.

Un saludo

entonces los que tenemos 6.1.3 nos toca aguantarnos no?
Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2141 Agradecido: 455
19 May 2013, 08:49# 17

Así es, pero en breve creemos que ya tendremos un nuevo jailbreak con iOS 7, que se supone se presentará el día 10 de junio, y parece que ya están desarrollando el JB.

Un saludo

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: franciscoipad

Publicidad
Publicidad