Duda IOS6 en iPad

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 9 Agradecido: 0
13 Jun 2012, 22:37# 1

Como estuve leyendo estos días va a salir un IOS6 de Apple , mi duda es : dicha actualización se podrá actualizar sin problemas en mi iPad , como la versión reciente 5.1.1 no ? ( tengo un iPad 3 ) y cuando se podrá actualizar ?


Gracias y un saludo !!!!


Sent from my iPad using Tapatalk

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
13 Jun 2012, 22:56# 2

Podras actualizar en otoño cuando sea liberada la versión final para el resto de los mortales que no somos desarrolladores de apple. Mientras tanto no hagas nada, deja de lado la neuroris, respira tranquilo y disfruta tu iPad a 5.1.1 tengas o no tengas Jailbreak. El iOS 6 le vendrá como anillo al dedo a tu nuevo iPad cuando esté listo.

:D "Be happy don't worry" :D

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 9 Agradecido: 0
14 Jun 2012, 10:57# 3
pivek escribió:Podras actualizar en otoño cuando sea liberada la versión final para el resto de los mortales que no somos desarrolladores de apple. Mientras tanto no hagas nada, deja de lado la neuroris, respira tranquilo y disfruta tu iPad a 5.1.1 tengas o no tengas Jailbreak. El iOS 6 le vendrá como anillo al dedo a tu nuevo iPad cuando esté listo.

:D "Be happy don't worry" :D


Gracias Pivek ;)



Sent from my iPad using Tapatalk
Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 54 Agradecido: 1
14 Jun 2012, 13:42# 4

¿Y esta versión valdrá para el iPad 2?

Gracias  
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
14 Jun 2012, 22:52# 5

Si claro, por ahora el iOS 6 se aplicará al iPad2, excepto que no tendrá el SIRI. La app Siri solo será implementada en el nuevo iPad, por el tema de este tener el último procesador de Apple: el A5x. Si la tendencia de Apple es la que han pautado en este WWDC 2012 hace apenas tres días, el iPad2 se quedaría sin posiblidad de actualización cuando su nuevo procesador salga, y así subsecuentemente. Jajajaja.. a esto lo llamo yo Capitalismo Salvaje.

No te afanes mucho, a nuestros iPad2 le quedan, al menos dos años mas de utilidad.

Gracias  
iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 164 Agradecido: 13
15 Jun 2012, 01:43# 6

Una dudilla. Siri se k no funciona para ipad2 vale. Pero el dictado x voz? O eso va pegado a siri?
Graciaaaaas


Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

Gracias  
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
15 Jun 2012, 04:59# 7

El dictado de voz funciona para traducir voz a texto no a comandos para el iDevice. Siri tiene una parte importante de dictado de voz, pues recoge tu dictado, por ejemplo, para escribir un correo. Sin embargo, este dictado va íntimamente relacionado a un comando para ejecutar instancias que no existen en las demás aplicaciones para dictado simple de voz. Ninguna de las apps para dictado (en español) que he utilizado me ha funcionado a satisfacción tampoco. He llegado a pensar, que como no han sido desarrolladas por hispano-parlantes, estas no sirven para nuestra lengua.

La Siri, la cual (pues su voz es femenina) es la app non plus ultra de los comandos verbales, también deja mucho que desear para interpretar comandos en castellano.

Esperamos escuchar por aquí la experiencia de alguien con un iPhone 4s a ver como la ido con la Siri y el castellano.

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 28 Agradecido: 0
12 Sep 2012, 23:08# 8

Hola, bueno pues yo ya por fin mañana hago el pedido de mi Ipad... el caso que hoy he visto en la keynote que IOS 6 está aquí. Debería de esperar un poco y comprarlo con la ios 6 o eso lo puedo actualizar después de forma gratutita. Recuerdo que estoy deseando tenerlo ya!!! jeje Saludo y gracias chicos!

Gracias  
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
12 Sep 2012, 23:11# 9

Para nada, compra tu iPad, este vendrá con el iOS 5.1.1 de todas maneras, el dia que salga el iOS 6 simplemente lo actualizas y listo. Todas las actualizaciones de iOS de Apple son gratuitas.

Gracias  

Publicidad
Publicidad