Pantalla completa nuevo ipad con ios6

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 393 Agradecido: 20
01 Nov 2012, 14:40# 1

Hola,

No se como activar la pantalla completa en safari, en el nuevo ipad, con ios 6. No me sale a la derecha ningun icono... :shock:

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
01 Nov 2012, 15:31# 2

No se puede hacer, al menos que no se instale un tweak de Cydia que se llama FullScreen for Ipad.

La opción pantalla completa en el iOS 6.0 solo está disponible para el iPhone en posición panorámica (landscape), de acuerdo a lo que refiere esta página de soporte de Apple

Te recomendaría que utilizaras el iCab Mobile, para mi es el mejor navegador para iOS y si, te permite pantalla completa

Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 393 Agradecido: 20
01 Nov 2012, 15:41# 3
pivek escribió:No se puede hacer, al menos que no se instale un tweak de Cydia que se llama FullScreen for Ipad.

La opción pantalla completa en el iOS 6.0 solo está disponible para el iPhone en posición panorámica (landscape), de acuerdo a lo que refiere esta página de soporte de Apple

Te recomendaría que utilizaras el iCab Mobile, para mi es el mejor navegador para iOS y si, te permite pantalla completa


Que pena, me voy a tener que poner el jail, para cosas tan basicas como esta..asias! :doh:
Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2514 Agradecido: 2173
01 Nov 2012, 15:59# 4

tienes otros muchos navegadores qe soportan esa opcion... no me preguntes cuales porque he probado tantos qe no sabria decirte

Prueba estos cloudbrowser, iLuna Scape, Google Chrome, Puffin, iSwifter, Opera, iCab Mobile..

Si hay suerte comenta e informanos (Puffin y iSwifter sé 100% qe tienen)

Gracias  

Publicidad
Publicidad