IP española en EEUU para ver Canal+Yomvi y iPlusTV

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 9 Agradecido: 0
28 Abr 2012, 16:58# 1

tengo una duda y es que me voy a eeuu una semana, y tengo varias aplicaciones( principalmente para ver la tele iplustv y c+yomvi) que creo que necesitan una ip española para hacerlas funcionar. aqui funcionan muy bien, pero en usa al tener una ip americana me han dicho que no me va a funcionar. queria saber si hay algun programa que le de a mi ipad una ip española aunque este realmente en otro pais.


saludos

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 62 Agradecido: 0
26 Dic 2012, 03:48# 2
nachomo escribió:tengo una duda y es que me voy a eeuu una semana, y tengo varias aplicaciones( principalmente para ver la tele iplustv y c+yomvi) que creo que necesitan una ip española para hacerlas funcionar. aqui funcionan muy bien, pero en usa al tener una ip americana me han dicho que no me va a funcionar. queria saber si hay algun programa que le de a mi ipad una ip española aunque este realmente en otro pais.


saludos

me gustaría saber si solucionaste el problema ya que tengo el mismo problema me vine a noruega por asunto de trabajo y me traje el ipad pero no tengo canal yomvi y trato y no aparece para nada la verdad que no se que hacer yo soy abonado a canal plus en espana si me puedes ayudar o si sabes algo te lo agradecería sabes tu si esta en installous o en otro programa de cydia
Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2514 Agradecido: 2173
26 Dic 2012, 16:51# 3

Estaría bien notificarlo a los encargados de canal + para tablets, ya que hay muchísima gente fuera de España que desea usar la aplicación yomvi

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
30 Ene 2014, 17:12# 4

Problemas al ver el yomvi fuera de españa? yo te doy la solución, solo pido discreción y una transferencia paypal de 15 euros

mandame un email a [email protected]

Gracias  

Publicidad
Publicidad