donde se guardan las fotos importadas por el ipad?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 88 Agradecido: 2
17 Oct 2010, 21:24# 1

Buenas,

Tras el desastre que me ha supuesto el intento de actualizar el software del ipad, me surge la duda de done me ha guardado el ipad las fotos que he importado desde el camera connection kit. no las encuentro por ningun lado, lo que si encuentro es una carpeta que se llama iPod Photo Cache, que no se muy bien de que se trata.

Me gustaria saber si no estan ahi, como guardar las fotos que importo en carpetas para que no las pueda perder

Gracias por vuestra ayuda

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 240 Agradecido: 61
18 Oct 2010, 09:56# 2

Deberían estar en:

/var/mobile/media/DCIM

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 88 Agradecido: 2
18 Oct 2010, 16:47# 3

[code][/code]

perdon, me he expresado mal. me gustaria saber donde quedan guardadas dentro del ordenador. no me gustaria perder el ipad (lo cual seria una grandisima putad...) y encima perder las fotos que he importado en el

muchas gracia

Gracias  
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 294 Agradecido: 36
18 Oct 2010, 16:52# 4

En ningún lado!

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 88 Agradecido: 2
18 Oct 2010, 16:54# 5

pues vaya!! y si esas fotos quiero pasarlas al ordenador para tenerlas ahi? como haceis vosotros si lo que os interesa no es solo tener las fotos en el ipad y las quereis tener en el ordenador guardadas de forma ordenada como en el ipad???

muchas gracias

Gracias  
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 294 Agradecido: 36
20 Oct 2010, 10:05# 6
closcar escribió:pues vaya!! y si esas fotos quiero pasarlas al ordenador para tenerlas ahi? como haceis vosotros si lo que os interesa no es solo tener las fotos en el ipad y las quereis tener en el ordenador guardadas de forma ordenada como en el ipad???

muchas gracias


Coges la tarjeta o el pendrive donde tienes las fotos originales, (desde donde las has pasado al iPad con el Kit Connection) y te las copias en tu PC!

Si es que a veces nos complicamos la vida!!!
Lo lógico es guardar tus fotos en el Pc y mediante itunes sincronizas las carpetas de fotos que deseas tener en tu iPad.

El uso del kit connection yo lo entiendo de otra manera, es para cuando estas de viaje poder ver tus fotos en el iPad.

Si tienes el jailbreak, con el iFile puedes encontrar donde estan ubicadas tus fotos dentro del iPad, y copiartelas a un pendrive para guardártelas donde quieras.
Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2329 Agradecido: 1728
20 Oct 2010, 12:22# 7

para pc no se donde se guardaran pero en mac con el iphoto se sincroniza y te pregunta donde quieres guardarlas y como quieres que se llame el evento

-------------------------------------------------------
"Al final todo sale bien y si no sale bien es que no es el final."
--------------------------------------------------------
Normas ipad foros
--------------------------------------------------------
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
04 Abr 2011, 19:15# 8

Buenas. Tengo un problemita. Resulta que me e bajado unas fotos desde inet y desde el ifile puedo verlas pero con el predeterminado del iPad no me salen :s y las tengo en la misma carpeta. Help me pleaseee

Gracias  
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 208 Agradecido: 63
05 Abr 2011, 01:53# 9
Jmorper escribió:Buenas. Tengo un problemita. Resulta que me e bajado unas fotos desde inet y desde el ifile puedo verlas pero con el predeterminado del iPad no me salen :s y las tengo en la misma carpeta. Help me pleaseee


Eso no funciona así, tienes que guardarías desde el navegador diréctamente al iPad o sincronizarías, con ifile no se puede hacer directamente.
Imagen
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
05 Abr 2011, 17:58# 10

Gracias pero No creo que eso sea del todo correcto.

Tengo un programa de edición de imagenes que si creo una imagen y la guardo si k me la reconoce por tanto tiene que a ver una solución k no sea sincronizar.

Help me emo:-:18

Gracias  

Publicidad
Publicidad