Desesperado. Ayuda por favor

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 6 Agradecido: 0
21 Sep 2012, 20:21# 1

Desde qué tengo el iPad, hace 3 meses, estoy intentando hacer funcionar el localizador y no lo consigo. La cuestión es que con mi router no funciona pero si con otros con los que he probado. Así que llamo al Servicio técnico de Apple y me dicen que es problema del router. Llamo al Servicio técnico de mi adsl y me dicen que el router esta bien configurado, que llame Apple. He mantenido conversaciones,tanto con unos como con otros, de horas y nadie da su brazo a torcer y yo sigo sin que me funcione el localizador. Y así he llegado hasta que se me ha terminado el servicio gratuito. Así qué estoy desesperado y ya no se qué hacer. Por eso pido ayuda. Por favor que alguien me ayude.

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 77 Agradecido: 12
21 Sep 2012, 23:05# 2

Es un problema normal.
El problema se soluciona de 2 maneras la primera actualiza tu rut. A con esto no funciona no hay mas remedio que compres un nuevo rut.

Por alguna extraña razón el iPad. Tumba la ruts viejitos yo creo que por estar configuradas en captar el ancho de banda máximo. Me a pasado infinidad de veces que si utilizo mi iPad sobre la misma red en donde se conectan otros equipos tumbo la red interna o bien se reiniciar el rut. Chistoso pero cierto.

Incluso en mi casa si estoy descargado algo de mi lap y se me ocurre usar el iPad que demanda algo de trafico "pesado" me tumba mi red local teniendo que esperar unos minutos a que se restaure o tengo que ir a reiniciar el rut...

Si en tu coso tu equipo no encuentra el iPad y ya hiciste todas las configuraciones posibles no pierdas tiempo vende el que tienes y cómprate uno de los mas nuevos que tengas soporte b/G o mayor.


Espero que esto te ayude.

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
21 Sep 2012, 23:49# 3

O sea que el problema puede ser debido a los protocolos de velocidad del router? No tiene mucho sentido ya que en mi trabajo la localizacion funciona bien y es un router con protocolo "n" , el mismo protocolo que tengo que engo en el router de mi casa

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 6 Agradecido: 0
22 Sep 2012, 22:07# 4

He seguido leyendo en este foro y he encontrado una explicación que puede ser válida. Indica que la localización en el iPad wifi funciona por triángulacion y es posible que en mi casa que esta aislada no localice más wifi y por lo tanto no funcione esa función. Lo que me extraña es que sí esa es la causa no lo sepan en el Servicio técnico de Apple.

Gracias  

Publicidad
Publicidad