Consumo de batería en standby

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 73 Agradecido: 3
19 Ago 2010, 18:28# 1

Hola, desde hace poco la batería se me va cuando lo tengo en standby. Hoy por ejemplo ha consumido el 20% en 9 horas. Creo que es desde que instalé el SBSettings la semana pasada.

Tengo apagados 3G, SSH, Bluetooth y Frash, y encendido Wifi y Data (que no sé lo que es). Pero desde luego que algo está consumiendo batería sin más, porque antes no me pasaba.

¿Alguien me puede dar alguna pista?

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 240 Agradecido: 61
19 Ago 2010, 18:45# 2

Pues no te sé decir, pero yo desde que me instalé Frash, aunque lo tengo inactivo por defecto y sólo lo activo puntualmente, me ha dado la sensación de que la batería se consume antes.
De hecho ayer pensé en desinstalar Frash, pero es una apreciación subjetiva y tampoco le veo mucho sentido... seguiré observando a ver que pasa.

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 73 Agradecido: 3
19 Ago 2010, 19:28# 3

Como no me cuesta nada, aunque lo tengo inactivo, voy a desinstalar Frash, y seguiré observando la batería, y luego seguiré desintalando cosas a ver si averiguo qué es lo que lo causa, porque no me mola nada que se gaste así porque sí.

Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 685 Agradecido: 185
19 Ago 2010, 21:03# 4

Desactivar el puscH tambien ayuda y bastante a que consuma menos bateria en stanby, es en ajustes, mail, obteNer datos.
Yo el pusch lo tengo desactivado y la frecuencia para que busque mensajes nuevos le pongo manualmente, tengo el sbsettings y por la noche como mucho me consume un 1%.

Me gustan los aparatos de Apple.

Disfruta de la vida!!!


MacBook air 11" I5 2g ram 64gb flash
Ipad4 32gb wiffi 3g
Mac Mini core2duo 2.4ghz 320gb 8gb ram
Iphone 5 16gb
Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 73 Agradecido: 3
19 Ago 2010, 23:01# 5

Ok, voy a probarlo.

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 73 Agradecido: 3
20 Ago 2010, 19:41# 6

He desactivado el icono Data del SBSettings, y he conseguido que en vez del 20%, se le vaya sólo el 10% en 9 horas en standby, aún así me parece mucho porque antes no le pasaba, seguiré investigando...

Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 685 Agradecido: 185
20 Ago 2010, 20:04# 7

El secreto es tener el pusch desactivado pues si cada 5 minutos tiene que mirar si hay correo nuevo eso hace gastarse mucha batería en poco tiempo. Esa es la clave.!!!

Me gustan los aparatos de Apple.

Disfruta de la vida!!!


MacBook air 11" I5 2g ram 64gb flash
Ipad4 32gb wiffi 3g
Mac Mini core2duo 2.4ghz 320gb 8gb ram
Iphone 5 16gb
Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 73 Agradecido: 3
21 Ago 2010, 12:55# 8
albert28mil escribió:El secreto es tener el pusch desactivado pues si cada 5 minutos tiene que mirar si hay correo nuevo eso hace gastarse mucha batería en poco tiempo. Esa es la clave.!!!


Pero yo el Push lo tengo para que sea 'Manual', nada de cada 5 minutos, o sea que como si no lo tuviese. De todas formas probaré a desactivarlo totalmente.
Gracias  

Publicidad
Publicidad