Configurar mail y consumo de batería

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 18 Agradecido: 0
04 Abr 2011, 15:40# 1

La pregunta es si al configurar mi cuenta de gmail en el mail del ipad, éste consumirá más batería o no afectará en absoluto.

Gracias

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 280 Agradecido: 67
04 Abr 2011, 16:25# 2

Sólo te consumirá cuando abras el correo o si tienes puesto lo del push en automático.

Te interesa: Reglas de iPadForos

Que se dé bien
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 18 Agradecido: 0
04 Abr 2011, 16:56# 3
ardacho escribió:Sólo te consumirá cuando abras el correo o si tienes puesto lo del push en automático.


Gracias por responder.

Tengo puesto el push en automático, por lo de "buscar mi ipad". Creía que para que se activara el push de gmail era necesario que configurase mi cuenta gmail como "exchange", que si no era así, no me entrarían las notificaciones en push (cosa que no deseo, ya que consumiría mi batería). De hecho, lo tengo configurado como "Gmail" (una de las opciones que da mail) y no me entran, tengo que abrir "mail" cada vez que quiero saber si tengo correo nuevo.

¿Estoy equivocado?

Si es así, voy a eliminar la cuenta, porque puedo leerlo en la web sin consumir batería con un programa gratuito llamado MultiG, y que es idéntico a la interfaz web de gmail, pero de manera directa (sin abrir safari).
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 18 Agradecido: 0
04 Abr 2011, 16:58# 4

Éstas son las recomendaciones de la página oficial de Apple:

“Desactiva el correo push. Si dispones de una cuenta de correo push de Yahoo!, MobileMe o Exchange de Microsoft, desactiva los mensajes push cuando no los necesites. Ve a Ajustes > Correo, Contactos, Calendarios > Obtener Datos y desactiva la opción Push. Los mensajes enviados a tus cuentas de actualización automática se recibirán en el teléfono en función del ajuste global de descarga, en vez de en cuanto llegan. Si la función del ajuste global de descarga se ha configurado como manual, no podrás encontrar tu iPhone utilizando la función Buscar mi iPhone de MobileMe.”

¿Es éste el caso de Gmail?

Gracias

Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 307 Agradecido: 40
04 Abr 2011, 18:14# 5

Pues dejalomactivado y no sufras por el consumo de la batería. Gracias a find my iPhone pude encontrar mi iPad que lo olvide en un maletín en Granada. Los tíos que encontraron el maletín (trabajadores de un ayuntamiento de un pueblo) no me lo querían dar decían que no lo tenían pese a que un vecino afirmaba que si. Flipas la cara de los tíos cuando lo localizo desde mi iPhone delante de ellos. Al final sacaron el maletín y recupere mi iPad.
Desde entonces me da igual que palme un poco la batería pero gane un iPad y lo que llevaba demás en el maletín, secundario claro.

Thx

Enviado desde mi iPad superchulo y supermolon.
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 18 Agradecido: 0
05 Abr 2011, 18:22# 6
Yulius escribió:Pues dejalomactivado y no sufras por el consumo de la batería. Gracias a find my iPhone pude encontrar mi iPad que lo olvide en un maletín en Granada. Los tíos que encontraron el maletín (trabajadores de un ayuntamiento de un pueblo) no me lo querían dar decían que no lo tenían pese a que un vecino afirmaba que si. Flipas la cara de los tíos cuando lo localizo desde mi iPhone delante de ellos. Al final sacaron el maletín y recupere mi iPad.
Desde entonces me da igual que palme un poco la batería pero gane un iPad y lo que llevaba demás en el maletín, secundario claro.

Thx

He decidido dejarlo activado, pero veré mi gmail de otra forma diferente. Por ejemplo con MultiG, una app muy buena, por cierto, y que no tiene las notificaciones en push, puesto que lo lees en la web.
Gracias  

Publicidad
Publicidad