Mundo Deportivo

Publicidad

Conectar Ipad a disco duro en red
Autor Mensaje
  Nota06 Abr 2011, 11:45
iMiembro
iMiembro

Buenas

Ante todo felicitaros por el foro y agradeceros la ayuda que prestais a las dudas que nos surgen a todos los novatillos :-:-:

Acabo de adquirir un ipad y me saltan algunas dudas que espero podais ayudarme a resolver.

Estoy pensando en adquirir un "WD My Book Live 1TB", he visto que WD tiene una aplicacion para el ipad (WD Photos) para el tema de las fotos, pero mi duda esta en el resto de archivos, ya sean libros o videos, alguien sabe si puedo descargarlos atraves de internet al ipad con esta app o necesitare otra? sabeis cual?

si alguien tiene un disco duro en red y accede desde su ipad a el y puede contarme su experiencia se lo agradeceria enormemente que estoy un poco perdido en este tema

Un saludo y muchas gracias

Advertir al moderador sobre este mensaje
Gracias  

Cook and Food
Banggood
Tmart
iOSxtreme
Android Foros

Conectar Ipad a disco duro en red
Autor Mensaje
  Nota25 Abr 2011, 10:45
iMiembro Pro
iMiembro Pro

Buenas, yo tengo un disco xtreamer conectado en red y para ver las peliculas del contenido uso el Oplayer HD que lee casi cualquoer formato. El único pero es que descarga la película y lo que yo quoero es verla mediante streaming. Del tema no hay mucha información, prueba en el foro del WD haber si tienes mas suerte.

Advertir al moderador sobre este mensaje
Gracias  

Temas relacionados   Autor   Respuestas   Vistas   Último mensaje 
No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. ¿Se puede conectar un disco duro externo o pendrive al iPad (4ª generación)?

jorose1987

3

6012

04 Ene 2013, 22:00

No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. Conectar iPad a ordenador para transferir archivos como un disco duro

[ Ir a páginaIr a página: 1, 2 ]

marcoaff

16

64829

30 Dic 2011, 19:27

No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. Conectar un ipod classic 160gb al ipad como disco duro externo, funciona?

sergi82

8

3849

06 Sep 2012, 12:07

No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. Conectar cualquier Disco Duro Externo xTB al ipad2 jailbreak ios 5.01

[ Ir a páginaIr a página: 1, 2 ]

dalvalle

14

10970

06 Sep 2012, 09:29

No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. ipad + disco duro

naenia

8

4244

26 Sep 2011, 17:32

Responder al temaCrear nuevo tema  [ 2 mensajes ] 

Cook and Food