Como ver películas de mi iPad en la tv

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 4 Agradecido: 4
19 Abr 2011, 01:39# 1

Hola, he comprado películas en iTunes y cuando conecto el ipad a la tv, me dice que esta pantalla no tiene permiso para reproducirla, ¿cómo le doy permiso? o ¿cómo le hago para poder verla?
Saludos

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: israntxa
Etiquetado en:
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 125 Agradecido: 65
19 Abr 2011, 15:51# 2

Que estas utilizando para conectar el ipad a la tv¿?

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: israntxa
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 129 Agradecido: 8
19 Abr 2011, 16:21# 3
Utilizas el cable que vende apple de Dock a HDMI ???

o uno de terceros..
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: israntxa
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 4 Agradecido: 4
19 Abr 2011, 22:15# 4

Es un iPad 1 y lo conecto por Dock connector to vga, las pelis que he bajado por otros medios si las puedo ver, pero las que he comprado o rentado en iTunes no me deja, me aparece la leyenda que comente arriba
Saludos

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: israntxa
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 4 Agradecido: 4
19 Abr 2011, 23:36# 5

Lo que dice el mensaje de alerta en el iPad es "imposible reproducir película, la pantalla conectada no tiene autorización para reproducir películas protegidas", y si es un video o película que yo convertí a mpeg4 no hay problema se ve muy bien.
Saludos
Agradecería si alguien sabe como verlas

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: israntxa
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 5 Agradecido: 1
21 Abr 2011, 21:55# 6

yo veo mis pelis con xbmc pero hay que hacer jailbreak al ipad.
sin jailbreak vas a tener el problema q no podras visualizarlo ya que apple te ha bloqueado

Jailbreak Ipad wifi 16 Gb
Ios 4.3.1
UAP
AQP Peru
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: israntxa
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 4 Agradecido: 4
21 Abr 2011, 23:23# 7

Muchas gracias hirotsu, ya vi que tengo que hacer el jailbreak, ah y no comprarle al iTunes
Saludos

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: israntxa
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 6 Agradecido: 1
03 Oct 2011, 15:36# 8

Yo puedo ver en la tv las peliculas en formato mp4 que veo con el programa que viene en el ipad1. Pero lo tengo con jailbreak y no tengo problema en ver en el ipad otros formatos con el OPlayer HD, pero al conectar el ipad con la tv estas no las puedo ver, me sale un mensaje en la tele de formato de vido no compaible.
Conecto el ipad a la te con el adaptador oficial para hdmi.
Agradecaria cualquier solucion, gracias a todos.

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: israntxa
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 2 Agradecido: 1
02 Nov 2011, 18:50# 9

Hola.Yo tengo los cables originales HDMI que me vendieron en applestore, sin embargo al conctarlos a mi tv sony bravia 32" me dice que el formato es invalidos.Saben como puedo solucionar esto?Gracias

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: israntxa
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 4 Agradecido: 0
05 Ene 2012, 15:30# 10

Mismo problema, iPad 1 con cables conector HDMI comprado en una tienda Apple, conecto el iPad a una televisión Philips, par aver una peli comprada en iTunes, y me sale el mensaje : "Imposible reproducir la pelicula. La pantalla conectada no tiene autorización para reproducir películas protegidas"
Me voy a la tienda con el iPad, misma película, la conectan a una pantalla Samsung, y funciona a la primera. Problema supuestamente del TV. Chateo con el soporte de Philips, les comento el problema y me dicen que de eso precisamente se trata, que Philips en sus conectores HDMI cuando se intenta reproducir películas con protección HDCP (o como se diga, que estoy de nomenclaturas...), lo detectan y lo impiden...Que si otros no lo hacen, entonces no respetan la normativa.
Por aquí se habla de jailbreak, que no sé lo que es pero me lo imagino..., o del Aple TV. Mi pregunta es : ¿Qué garantía tengo yo de que me vaya a funcionar el Apple TV con mi TV Philips, tras la explicación que me han dado? ¿Es ésta explicación realmente la verdad de esta cuestión? En unos TV funciona y en otros no, ¿Tiene alguna lógica?

Gracias  

Publicidad
Publicidad