Cómo elimino las fotos en streaming?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro 4G
iMiembro Pro 4G
Mensajes: 1544 Agradecido: 151
29 Sep 2013, 23:38# 1
Tengo un problema con eso,ni con la nueva actualizacion las puedo eliminar...y es un latazao,ya que muchas de esas fotos estan movidas o borrosas y siguen dandome por saco al no poder eliminarlas y ocupando espacio,creo.

sabriais decirme algo.

Un abrazo y un millón de
:thanks::thanks::thanks:
Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
29 Sep 2013, 23:44# 2

Ve a ajustes >> iCloud y desactiva la opción fotos. Como tienes todas esas fotos almacenadas en las nubes, cada vez que la elimines del iDevice, iCloud te la baja automáticamente cuando al sincronizar rellena la foto faltante del iDevice.

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 77 Agradecido: 5
30 Sep 2013, 12:52# 3
pivek escribió:Ve a ajustes >> iCloud y desactiva la opción fotos. Como tienes todas esas fotos almacenadas en las nubes, cada vez que la elimines del iDevice, iCloud te la baja automáticamente cuando al sincronizar rellena la foto faltante del iDevice.


¿Y como puedo quitar esas fotos que no me interesen que estén en el icloud?

porque si no estamos en las mismas, vuelvo a activar icloud y vuelven a aparecer en mi dispositivo.
muchas gracias
un saludo
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: crazy55
iMiembro Pro 4G
iMiembro Pro 4G
Mensajes: 1544 Agradecido: 151
30 Sep 2013, 17:37# 4
pivek escribió:Ve a ajustes >> iCloud y desactiva la opción fotos. Como tienes todas esas fotos almacenadas en las nubes, cada vez que la elimines del iDevice, iCloud te la baja automáticamente cuando al sincronizar rellena la foto faltante del iDevice.




---

Pero si esta desactivada,y tambien lo de compartir fotos...lo peor es que esas fotos ya no las tengo en el Ipad,estan en un disco duro,las que me van y eliminadas las que no servian.
Pero siguen saliendo aún estando desactivado Fotos.
Ese es el problema que me siguen saliendo y no tengo forma alguna de eliminar,por eso pregunté aquí.

Un abrazo y un millón de
:thanks::thanks::thanks:
Gracias  
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
30 Sep 2013, 17:41# 5
jaropda escribió:
pivek escribió:Ve a ajustes >> iCloud y desactiva la opción fotos. Como tienes todas esas fotos almacenadas en las nubes, cada vez que la elimines del iDevice, iCloud te la baja automáticamente cuando al sincronizar rellena la foto faltante del iDevice.


¿Y como puedo quitar esas fotos que no me interesen que estén en el icloud?

porque si no estamos en las mismas, vuelvo a activar icloud y vuelven a aparecer en mi dispositivo.
muchas gracias
un saludo


Verifica que no tienes otro iDevice con iCloud/foto activado y en iTune, la casilla de imágenes deseleccionada. Desactiva foto del iCloud y borra las fotos del carrete y van a desaparecer.
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: crazy55
iMiembro Pro 4G
iMiembro Pro 4G
Mensajes: 1544 Agradecido: 151
01 Oct 2013, 15:12# 6
pivek escribió:
jaropda escribió:
pivek escribió:Ve a ajustes >> iCloud y desactiva la opción fotos. Como tienes todas esas fotos almacenadas en las nubes, cada vez que la elimines del iDevice, iCloud te la baja automáticamente cuando al sincronizar rellena la foto faltante del iDevice.


¿Y como puedo quitar esas fotos que no me interesen que estén en el icloud?

porque si no estamos en las mismas, vuelvo a activar icloud y vuelven a aparecer en mi dispositivo.
muchas gracias
un saludo


Verifica que no tienes otro iDevice con iCloud/foto activado y en iTune, la casilla de imágenes deseleccionada. Desactiva foto del iCloud y borra las fotos del carrete y van a desaparecer.




------

Verificado todo,vuelta a sincronizar via wifi con Itunes,desactivo fotos,elimino todas(las que estan streming hace mas de ocho meses no las tengo en ipad)´´´´
Abro Ipad y vuelven a estar!!!!

Así que las dejaré como estan y me aguantaré....

Muchisimas
:thanks::thanks::thanks::thanks::thanks:
Gracias  
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
01 Oct 2013, 17:22# 7

ve a la web en la página iCloud.com, instalas el panel de control en tu ordenador y ya tienes acceso a iCloud desde cualquier PC que lo instales. Desde ahí, entras a las fotos y las administras.

Gracias  

Publicidad
Publicidad