Comienza a fallar ipad en su pantalla

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 8 Agradecido: 1
15 Ago 2010, 07:35# 1

Hola casi es mi post de presentación. He leido mucho del foro y me parece una maravilla de centro de informacion.

El fallo que comenzo a presentar hoy mi ipad es que teniendolo en horizontal con el boton menu hacia su derecha la letra S dejo de funcionar !

Si volteo el ipad hace el fallo en la misma zona pero volteada, pense que seria por suciedad en pantalla, la limpie y nada, pense que seria el film protector y NADA ! lo quite por completo para dejar la pantalla desnuda Y NADA !!!

Mi ipad es 3.2.1 y ya esta jailbreakeada, tiene que ver? podra ser?

Alguna idea antes de ir al centro de servicio emo:-:9

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 685 Agradecido: 185
15 Ago 2010, 10:05# 2

Hola.
Lo unico que se me ocurre para descartar fallo del jailbreak esque cogas y restaures al estado de fabrica. Si sigue fallando no hay mas duda que es un fallo de la pantalla.

Me gustan los aparatos de Apple.

Disfruta de la vida!!!


MacBook air 11" I5 2g ram 64gb flash
Ipad4 32gb wiffi 3g
Mac Mini core2duo 2.4ghz 320gb 8gb ram
Iphone 5 16gb
Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2064 Agradecido: 283
15 Ago 2010, 10:55# 3

Si,vuelve a restaurar dejando todo de fabrica, lo tienes k hacer igualmente si kieres usar la garantía, si te sigue fallando tendrás k hacer uso de la garantia

Dropbox: https://www.dropbox.com/referrals/NTYzODc0Mzc5

Si aprecias mi ayuda puedes donar! Imagen

Twitter: Imagen

IPHONE4G 32 GB NEGRO

IPAD2 32 GB WIFI NEGRO

MACBOOK PRO 17'' (2011)

MAC MINI 2,5 Ghz (2011)
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 8 Agradecido: 1
17 Ago 2010, 19:36# 4

Les comento que el ipad ya esta en servicio.

Estoy en México asi que la lleve a Apple en Polanco en Presidente Mazaryk y pues esta en diagnóstico, según el chavo que me recibió me dice que han entrado ya varias pero por broncas en bateria que nunca carga o que nunca marca que descargue pero se apaga y no la vuelves a cargar.

A primera vista dicen que la pantalla de mi ipad perdio sensibilidad en 1 area y a veces al presionar 1 zona hace clic en 2 o sea, presionas la letra S y marca como si apretaras A y S al mismo tiempo.

El diagnóstico lo tendre mañana miercoles y les comentare como va.

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Miancm
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
07 Mar 2014, 12:15# 5

A mi me pasa lo mismo , con el ipad horizontal falla la línea de teclas de la ZXCVVBNM,. Si le doy la vuelta el fallo queda en el otro lado claro. Cambie el digitalizador por uno nuevo pero sigo con el mismo problema y en la misma parte de la pantalla. Estoy desesperado he probado a ponerlo a 0, ajustes de fábrica, todo y nada de nada. Agradecería expliques q te han dicho gracias.

Gracias  
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
07 Mar 2014, 15:27# 6
Miancm escribió:A mi me pasa lo mismo , con el ipad horizontal falla la línea de teclas de la ZXCVVBNM,. Si le doy la vuelta el fallo queda en el otro lado claro. Cambie el digitalizador por uno nuevo pero sigo con el mismo problema y en la misma parte de la pantalla. Estoy desesperado he probado a ponerlo a 0, ajustes de fábrica, todo y nada de nada. Agradecería expliques q te han dicho gracias.


Un viaje a un taller certificado por Apple no es mala idea. Si estas en garantía y no tienes JB instalado, estas entitulado a que te den un nuevo dispositivo. En caso contrario , que será por paga, al menos sabrás que el servicio es de calidad y garantizado
Gracias  

Publicidad
Publicidad