Se me cierran las apps solas

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 20 Agradecido: 1
05 Ene 2012, 06:28# 1

Bueno lonque me pasa es que se me cierran las apps solas e leido por aqui que podria ser la barra multiarea llena pero no siempre cierro todo solo mantengo como 3o4 tmb tengo entendido que puede ser q no es compatible pero ahora me pasa con el app store con juegos y con la bibliotec de libros, el ipad no tiene ni 2 semanas de uso y no esta jailbrekiado (no se ni que es jailbreak)
Espero me puedan ayudar
Otra cosita si reinicio el ipad se borra todo? Por reiniciar me refiero a eso del boton home y apagar
Pd: soy nuevo en apple este ipad 1 es mi prmera cosa apple

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 258 Agradecido: 49
05 Ene 2012, 11:40# 2

no, no se te borra nada.
Manten apretado el boton home + encendido durante más de 5 segundos.
Se reiniciará el ipad, pero todo se queda igual que estaba. Pruébalo y nos dices si se te ha solucionado.
Un saludo.

Gracias  
iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 193 Agradecido: 10
05 Ene 2012, 12:03# 3
SMG escribió:Bueno lonque me pasa es que se me cierran las apps solas e leido por aqui que podria ser la barra multiarea llena pero no siempre cierro todo solo mantengo como 3o4 tmb tengo entendido que puede ser q no es compatible pero ahora me pasa con el app store con juegos y con la bibliotec de libros, el ipad no tiene ni 2 semanas de uso y no esta jailbrekiado (no se ni que es jailbreak)
Espero me puedan ayudar
Otra cosita si reinicio el ipad se borra todo? Por reiniciar me refiero a eso del boton home y apagar
Pd: soy nuevo en apple este ipad 1 es mi prmera cosa apple


¿Que aplicaciones son las que sueles mantener abiertas? Hay programas en la store para saber cuanto uso estas haciendo de la ram, igual te son útiles. Si te sucede mucho, no dudaria en pedir un remplazo.
Twitter @dany_arbey
Instagram @darbey
Gracias  
iMiembro
iMiembro