Se me cierran las apps solas

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 20 Agradecido: 1
05 Ene 2012, 06:28# 1

Bueno lonque me pasa es que se me cierran las apps solas e leido por aqui que podria ser la barra multiarea llena pero no siempre cierro todo solo mantengo como 3o4 tmb tengo entendido que puede ser q no es compatible pero ahora me pasa con el app store con juegos y con la bibliotec de libros, el ipad no tiene ni 2 semanas de uso y no esta jailbrekiado (no se ni que es jailbreak)
Espero me puedan ayudar
Otra cosita si reinicio el ipad se borra todo? Por reiniciar me refiero a eso del boton home y apagar
Pd: soy nuevo en apple este ipad 1 es mi prmera cosa apple

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 258 Agradecido: 49
05 Ene 2012, 11:40# 2

no, no se te borra nada.
Manten apretado el boton home + encendido durante más de 5 segundos.
Se reiniciará el ipad, pero todo se queda igual que estaba. Pruébalo y nos dices si se te ha solucionado.
Un saludo.

Gracias  
iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 193 Agradecido: 10
05 Ene 2012, 12:03# 3
SMG escribió:Bueno lonque me pasa es que se me cierran las apps solas e leido por aqui que podria ser la barra multiarea llena pero no siempre cierro todo solo mantengo como 3o4 tmb tengo entendido que puede ser q no es compatible pero ahora me pasa con el app store con juegos y con la bibliotec de libros, el ipad no tiene ni 2 semanas de uso y no esta jailbrekiado (no se ni que es jailbreak)
Espero me puedan ayudar
Otra cosita si reinicio el ipad se borra todo? Por reiniciar me refiero a eso del boton home y apagar
Pd: soy nuevo en apple este ipad 1 es mi prmera cosa apple


¿Que aplicaciones son las que sueles mantener abiertas? Hay programas en la store para saber cuanto uso estas haciendo de la ram, igual te son útiles. Si te sucede mucho, no dudaria en pedir un remplazo.
Twitter @dany_arbey
Instagram @darbey
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 20 Agradecido: 1
05 Ene 2012, 18:35# 4
dany_arbey escribió:
SMG escribió:Bueno lonque me pasa es que se me cierran las apps solas e leido por aqui que podria ser la barra multiarea llena pero no siempre cierro todo solo mantengo como 3o4 tmb tengo entendido que puede ser q no es compatible pero ahora me pasa con el app store con juegos y con la bibliotec de libros, el ipad no tiene ni 2 semanas de uso y no esta jailbrekiado (no se ni que es jailbreak)
Espero me puedan ayudar
Otra cosita si reinicio el ipad se borra todo? Por reiniciar me refiero a eso del boton home y apagar
Pd: soy nuevo en apple este ipad 1 es mi prmera cosa apple


¿Que aplicaciones son las que sueles mantener abiertas? Hay programas en la store para saber cuanto uso estas haciendo de la ram, igual te son útiles. Si te sucede mucho, no dudaria en pedir un remplazo.


Bueno pues solo suelo tener el safari abierto 1 o 2 pestañas, la fototeca y 1 juego de hay no pasa pero nunca me paso que se me cerrara el app store. Justo despues de que cerre todas las apps
Con cualquier otra apps descargada era normal que se me cerrara pero con app store no
Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 83 Agradecido: 3
05 Ene 2012, 18:38# 5

Bueno a mi padaba pero con un ipod touch 4g sin jailbreak y lo que hacia era borrar una app y listo con el tiempo se fue quitando

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 5 Agradecido: 0
05 Ene 2012, 21:29# 6

Hola a todos, este es mi primer mensaje, les cuento que a mi me pasa con cualquier aplicación, desde el navegador de internet, las fotografías y la mayoría de los juegos, tengo un ipad 1 de 64gb 3G, puede ser que tenga algo que ver con las imágenes? porque me da la imresión como si fuese un problema de memoria, al principi pasaba aveces ahora es muy seguido y con cualquier aplicación!
gracias!
saludos

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 10 Agradecido: 1
05 Ene 2012, 21:55# 7

Hola, pueden ser un par de problemillas. A mi me pasaba igual, ve en otros foros, que es una aplicacion que esta mal instalada (o no actualizada) esto hace que se cierren inesperadamente otras aplicaciones, recomiendan actualizar las app. Si sigue, borrar y restaurar una copia, todo despues de actualiAr todas las app.

Por otro lado, tambien, puede ser la RAM que esta a tope.

Hay una app para ipad Activity monitor toch que te muestra los procesos "vivos" en la ram.

Saludes,


---
I am here: http://maps.google.com/maps?ll=12.057933,-86.331095

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 83 Agradecido: 3
05 Ene 2012, 22:48# 8
camel1942 escribió:Hola, pueden ser un par de problemillas. A mi me pasaba igual, ve en otros foros, que es una aplicacion que esta mal instalada (o no actualizada) esto hace que se cierren inesperadamente otras aplicaciones, recomiendan actualizar las app. Si sigue, borrar y restaurar una copia, todo despues de actualiAr todas las app.

Por otro lado, tambien, puede ser la RAM que esta a tope.

Hay una app para ipad Activity monitor toch que te muestra los procesos "vivos" en la ram.

Saludes,


---
I am here: http://maps.google.com/maps?ll=12.057933,-86.331095



Esa app no sirve miren hasta ahora yo encontre una soluciion no estable solo borro una app y la vuelvo a instalar, me pasaba en mi ipod touech 4g y 2g en mi ipad no sufro eso pero supongo que si a de ser error en la ram pero bueno esa es mi solucion
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 16 Agradecido: 0
05 Ene 2012, 23:10# 9

A mi también me pasa, pero esporádicamente...

Gracias  

Publicidad
Publicidad