Cargo en Tarjeta de Crédito de aplicacion no comprada

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 4 Agradecido: 0
14 Nov 2012, 11:11# 1

Hola!!

He visto que me han cargado en la tarjeta 10,22€ en concepto de una compra en Audible ltd Amazon.co.uk.

No se de donde viene este carga porque yo no he comprado nada, pero entiendo que fijo ha sido cosa de la app store del ipad.

Por si acaso...me he abierto itunes y mirado en Itunes Store/Comprado en el apartado musica, app y libros y NO tengo nada (solo cosas gratis).

Que puedo hacer? Donde puedo averiguar a que viene ese cargo??

Gracias

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2329 Agradecido: 1728
14 Nov 2012, 14:19# 2

busca en tu cuenta de Amazon has tenido que comprar algo en una pagina de Amazon inglesa

-------------------------------------------------------
"Al final todo sale bien y si no sale bien es que no es el final."
--------------------------------------------------------
Normas ipad foros
--------------------------------------------------------
Gracias  
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1221 Agradecido: 440
14 Nov 2012, 14:33# 3

No tiene nada que ver con apple,te dice claramente que es amazon,y es musica lo que as comprado,si no as sido tu,averigualo
Entra en tu cuenta de amazon uk y comprueba que disco se a comprado desde tu cuenta
Saludos

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 4 Agradecido: 0
14 Nov 2012, 16:36# 4

Hola
Es lo primero que he mirado....y si es cierto que no tiene que ver con Apple.
Pero no tengo nada comprado....no ahora ni nunca..

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 8 Agradecido: 0
15 Nov 2012, 17:34# 5
omoyano escribió:Hola!!

He visto que me han cargado en la tarjeta 10,22€ en concepto de una compra en Audible ltd Amazon.co.uk.

No se de donde viene este carga porque yo no he comprado nada, pero entiendo que fijo ha sido cosa de la app store del ipad.

Por si acaso...me he abierto itunes y mirado en Itunes Store/Comprado en el apartado musica, app y libros y NO tengo nada (solo cosas gratis).

Que puedo hacer? Donde puedo averiguar a que viene ese cargo??

Gracias

Yo ni loco utilizo tarjeta de crédito siempre con tarjetas iTunes que ya a habido varias movidas gordas y paso
Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 68 Agradecido: 3
15 Nov 2012, 18:04# 6

Pues si quieres recuperar tu pasta tendras que pelearte con amazon (cosa complicada), con apple que es quien pone el hardware para que amazon cobre y en ultimo caso con el banco.

Pelear con amazon o apple es darte tortas contra una pared, asi que te aconsejo que vayas a tu banco y hagan una reclamación a la compañia de tu credit card, en mi caso fué con visa, y estos me devolvieron el dinero, pero ojo que tienes un plazo para reclamar.

El daño colateral es que mi id de apple fué baneado. lo cual como comprenderas no es demasiado problematico.

Gracias  

Publicidad
Publicidad