Se borran las aplicaciones del installous al sincronizar

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 108 Agradecido: 12
02 Jun 2010, 20:02# 11

Pues a mí de sincronizar nada de nada, me borra todas las apps que me descargo (cosa que no pasa con el iphone, por ejemplo).

He seguido todos los pasos del tutorial y no hay manera, cada vez que intento sincronizar las aplicaciones se me borran todas (y son unas cuantas).

:(

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1432 Agradecido: 539
02 Jun 2010, 22:19# 12
nunme escribió:Pues a mí de sincronizar nada de nada, me borra todas las apps que me descargo (cosa que no pasa con el iphone, por ejemplo).

He seguido todos los pasos del tutorial y no hay manera, cada vez que intento sincronizar las aplicaciones se me borran todas (y son unas cuantas).

:(


Seguro, seguro.... ¿que tienes marcada la opción en el Installous de iTunes Sync?
Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 108 Agradecido: 12
03 Jun 2010, 01:25# 13
ArriDJ escribió:
nunme escribió:Pues a mí de sincronizar nada de nada, me borra todas las apps que me descargo (cosa que no pasa con el iphone, por ejemplo).

He seguido todos los pasos del tutorial y no hay manera, cada vez que intento sincronizar las aplicaciones se me borran todas (y son unas cuantas).

:(


Seguro, seguro.... ¿que tienes marcada la opción en el Installous de iTunes Sync?


Sí, y el appsync instalado.
Gracias  
iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 157 Agradecido: 76
03 Jun 2010, 15:59# 14

Hola, a mí también me pasaba, pero ya tengo la solución, tienes que hacer lo siguiente:
En itunes vas a store -> dar autorización al equipo
Una vez que hayas autorizado el ordenador, puedes hasta 5, ya no te borrará las apps.
Espero haberte ayudado

Tutoriales y pequeños trucos en mis blogs:
http://paraquesirveunipad.wordpress.com/
http://paraquesirveuniphone.wordpress.com/

¡Espero que os gusten!

A mi también me hace ilusión recibir un "gracias". :-p
El forero viajero
Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 108 Agradecido: 12
03 Jun 2010, 16:09# 15

tambien lo he hecho.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 15 Agradecido: 1
04 Jun 2010, 01:45# 16

Yo casi nunca sincronizo,llevo haciendo esto varios años con el iphone y entro por SSH o USB
Este es el servidor de Hackulous:
http://apptrackr.org/

Luego las rutas del Ipad son root/var/mobile/documents/installous/downloads
Ahí metes los ipas que bajaste,luego en el ipad solo tienes que abrir installous y en el instalador te apareceran las app para instalar... emo:-:2

Es muy sencillo,yo llevo haciéndolo mucho tiempo unos 3 años desde que le hice jailbreack a mi primer Iphone 2G,también al 3g y ahora al Ipad :mrgreen:

Solo sincronizo música y videos,pero nunca apps...Para que???las que compras siempre están en Itunes...+Un consejo,toca solo Itunes para restaurar,de hecho es para lo único que sirve ;););)

SALU2

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 6 Agradecido: 1
04 Jun 2010, 02:04# 17

Os cuento mi caso, con Jailbreak realizado correctamente siguiendo el tutorial, al sincronizar con iTunes en el PC todas las aplicaciones instaladas del installous se borran del iPad.
Probando las opciones del installous desactive el botón iTunes Sync lo deje a O y ahora se sincroniza bien no se borra ninguna apli, si lo vuelvo a poner en I al sincronizar si se vuelven a borrar.
Probad a dejar iTunes Sync a O
Saludos.

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: cherna
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 8 Agradecido: 0
04 Jun 2010, 21:05# 18

Puesto a 0 y nada..... Por cierto....hay que darle a sincronizar aunqeu te diga que se van a borrar o no deberia de salir ese mensaje.....

Esto es una faena......

Como se hace para subir al iPad los .IPA por SSH...??????

Salu2 y Gracias.

Gracias  
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1432 Agradecido: 539
05 Jun 2010, 00:19# 19
wallyndrin escribió:
Como se hace para subir al iPad los .IPA por SSH...??????



Pásate por aquí :

Uso y Manejo del WinSCP (Cliente SFTP para Windows)

Y por aquí también :

Índice de TUTORIALES de Ipad Foros

Saludos! emo:-:3
Gracias  
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 259 Agradecido: 58
16 Jun 2010, 14:44# 20

A mi me esta pasando.
Antes no tenia problemas pero ahora el itunes empieza a borrar las apps del installous.

Gracias  

Publicidad
Publicidad