Ayuda Siri [Conyuge]

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 142 Agradecido: 59
04 Nov 2012, 13:03# 1

A ver si alguien me puede echar una mano.

Cuando le digo a SIRI xxxxx es mi hijo, me pregunta quieres que recuerde xxxxx es tu hijo, cuando le digo que si, me responde, EL SERVICIO DE AGENDA QUE GUARDA TU INFORMACION NO ME DEJA HACER ESTE CAMBIO.

La verdad que no entiendo por que, ya que al añadir como conyuge a mi mujer, a funcionado perfecto.

Espero me podais ayudar.

Un saludo

NevirZgz

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
04 Nov 2012, 16:22# 2

Es normal de Siri reconocer relaciones. Siri te está pidiendo que establezca una relación para ella tenerla en la memoria y trabajar a base de esto.

Para establecer una relación tienes que tener a la persona consignada en tu lista de contactos. En la lista se contactos te sale una ventana que dice EMPRESA, ahí estableces la relación y ya Siri la reconocerá.

Pasos:
1
Consigna el nombre, número de teléfono y lo que quieras de cualquier persona, en este caso hijo, en la lista de contactos.

2
Donde dice Empresa pones «hijo» y verás que automáticamente te sale "hijo" (entre comillado) y listo

3
Puedes establecer todas las relaciones que quieras y Siri las registrará, esposa, madre, amigo tal, amigo cual, primo tal, primo cual. Incluyendo alias, siempre y cuando asocies esos alias a un contacto real de tu lista de contactos y en la sección que dice EMPRESA.

Texto citado
Nota: Siri crea las relaciones en los contactos, pero NO puede borrarlas, por lo que si te has equivocado, o alguien deja de tener una relación contigo, tendrás que ir manualmente a los contactos y editar la relación directamente.


para Siri, el servicio de agenda es el listado de contactos. emo:-:3
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: nevirzgz
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 15 Agradecido: 0
04 Nov 2012, 20:53# 3

Pues a mi no me fuciona.

Sólo he conseguido que funcione con mujer, que la coloca como relaciones - esposa (campo nuevo), pero sólo puedo elejir esposa, jefe y asistente.

He probado lo de empresa, pero no me funciona.

Tengo un iphone 5 con Ios 6.0.1 lógicamente sin jail

Gracias

Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 142 Agradecido: 59
05 Nov 2012, 09:20# 4

Solo funciona la relación con mujer.
La version de IOS que tengo es 6.0.1 sin JB.

Un saludo

Gracias  
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
05 Nov 2012, 11:52# 5

No es en (campo nuevo) es el lugar donde dice EMPRESA, justo debajo del Nombre y Apellido del contacto

La verdad no se que mas decirte, tengo varias relaciones programadas tal y como te he explicado; mi esposa, mi madre, hijos, amigos y hasta el banquero.

Por aquí te dejo un enlace a la mejor Guía para uso de Siri, que he encontrado en la Web. Revisa la sección de Contactos

Esta es otra manera de establecer relaciones sociales en Siri

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: nevirzgz
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 142 Agradecido: 59
05 Nov 2012, 17:02# 6

No hay manera, me dice lo mismo.


EL SERVICIO DE AGENDA QUE GUARDA TU INFORMACION NO ME DEJA HACER ESTE CAMBIO.

Gracias  
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
05 Nov 2012, 22:32# 7

En la posibilidad de que la aplicación Siri se haya «colgado» puede hacer un «inicio forzado».

El inicio forzado se logra comprimiendo el botón de Activación (esquina superior derecha) y el botón HOME (centro de del borde inferior) al mismo tiempo durante unos 10 segundos. Cuando aparezca la manzana plateada, sueltas ambos al mismo tiempo y espera en inicio.



Quizás de esta forma Siri no te daría el error. Trátalo, a ver que sucede, no tienes nada que perder. El inicio forzado se recomienda realizarlo de vez en cuando como rutina se mantenimiento del iDevice.
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: nevirzgz
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 142 Agradecido: 59
05 Nov 2012, 22:39# 8

Pivek,

Acabo de hacer un inicio forzado como me comentabas y me sigue diciendo lo mismo.


EL SERVICIO DE AGENDA QUE GUARDA TU INFORMACION NO ME DEJA HACER ESTE CAMBIO.

No se qué más le vamos a poder hacer.

un saludo

Gracias  
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
06 Nov 2012, 04:54# 9

Buehhh... Me doy emo:-:9

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 15 Agradecido: 0
06 Nov 2012, 12:15# 10

Creo que nevirzgz tiene razón, a mí solo me funciona con mujer y con jefe.

He probado lo de poner la relación en el campo empresa, y en el campo cargo y con ninguno de los dos funciona.

¿Puede ser que mis contactos físicamente no están en el iphone sino en una cuenta de exchange que sincronizo?

Gracias  

Publicidad
Publicidad