Ayuda! Desesperado, iPad wifi 32g nuevo de hoy sin 3G No me geolocaliza por wifi

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 36 Agradecido: 0
28 Jun 2010, 23:38# 1

Holaaaa ipaderos, hoy me comprado un iPad wifi 32 gb ok? Bueno lo he activado en itunes sincronizado y tal y lo he vuelto a restaurar con el ultimo firmware ok?.
No le hecho jailbreak....el problema viene que cuando abro mapas o cualquier app que me pida utiliZar mi ubicación actual, pues da fallo... Me dice que no se encuentra ubicación...y no hay manera... Estoy desde el wifi desde mi casa...con protección wpa tkip...con el dhcp desactivado en mi router....y en iPad...la ip del iPad la asigno yo manualmente...y en mi pc igual....apero no hay manera de q me geolocalize por wifi...ayuda plz....no se q hacer....todo va de lujo pero eso no....Gracias
Jordi

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2014 Agradecido: 819
28 Jun 2010, 23:41# 2

Si no tienes el Jailbreak lo aclara todo, simplemente es problema de tu WiFi. A mi me pasa lo mismo, en mi casa es imposible que me localice, y eso que tengo 3 redes diferentes, sin embargo en la casa de mi novia al momento.

- iPad WiFi 16 Gb -
- iPhone 2G 8Gb - iPhone 3G 16Gb Blanco - iPhone 3G 16Gb Negro - iPhone 4 16Gb Negro
- iMac 24 Core 2 Duo 4Gb - MacBook Core 2 Duo 2Gb - Mac Mini Core 2 Duo 2Gb -


IMPORTANTE: Normas de iPadForos
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Jowe79
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 36 Agradecido: 0
29 Jun 2010, 00:20# 3
dj_veiga escribió:Si no tienes el Jailbreak lo aclara todo, simplemente es problema de tu WiFi. A mi me pasa lo mismo, en mi casa es imposible que me localice, y eso que tengo 3 redes diferentes, sin embargo en la casa de mi novia al momento.

oStiaaaaa pero como puede ser esto?? Si mi ipod touch 1g q tengo me localza al momento con ki misma red.... No lo entiendo..... No sera mi ipad defectuoso?....o fallo de hardware?.. upssss dime q no es fallo de hardware anda....:) va todo perfecto!!!! Wifi rapidisimo...pero no le da la gana geolocalizar por mi wifi......q mas me puedes decir??
Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 322 Agradecido: 82
29 Jun 2010, 00:23# 4

Que yo sepa, el modelo sin 3G no lleva GPS, así que dudo que te geolocalice ¿no? emo:-:2

"Algún Día Todo Será Digital"
Caronte.
Mi web: http://nicodigital.com
Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 322 Agradecido: 82
29 Jun 2010, 00:26# 5

Mira a ver si en Ajustes>General tienes encendida la Localización.

"Algún Día Todo Será Digital"
Caronte.
Mi web: http://nicodigital.com
Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2014 Agradecido: 819
29 Jun 2010, 00:27# 6
Caronte escribió:Que yo sepa, el modelo sin 3G no lleva GPS, así que dudo que te geolocalice ¿no? emo:-:2



Si que localiza, pero en vez de hacerlo por gps lo hace por la triangulacion de redes WiFi.

Jowe79, fallo de hardware no es, como te digo a mi me funciona segun donde me conecte, en mi casa no hay manera y en casa de mi novia perfecto. Seguramente sea porque vivo en un chalet y no hay mas redes WiFi cerca.
- iPad WiFi 16 Gb -
- iPhone 2G 8Gb - iPhone 3G 16Gb Blanco - iPhone 3G 16Gb Negro - iPhone 4 16Gb Negro
- iMac 24 Core 2 Duo 4Gb - MacBook Core 2 Duo 2Gb - Mac Mini Core 2 Duo 2Gb -


IMPORTANTE: Normas de iPadForos
Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 322 Agradecido: 82
29 Jun 2010, 00:40# 7

Entonces como mínimo, el iPad debería tener al alcance 3 redes WiFi para poder triangular la posición de forma medianamente decente y aun así, no se yo si tambien necesitaría tener acceso a las IPs publicas :roll:

"Algún Día Todo Será Digital"
Caronte.
Mi web: http://nicodigital.com
Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 36 Agradecido: 0
29 Jun 2010, 01:10# 8
dj_veiga escribió:
Caronte escribió:Que yo sepa, el modelo sin 3G no lleva GPS, así que dudo que te geolocalice ¿no? emo:-:2



Si que localiza, pero en vez de hacerlo por gps lo hace por la triangulacion de redes WiFi.

Jowe79, fallo de hardware no es, como te digo a mi me funciona segun donde me conecte, en mi casa no hay manera y en casa de mi novia perfecto. Seguramente sea porque vivo en un chalet y no hay mas redes WiFi cerca.

Ok merci tios.... Entonces q pruebo....?. Varios puntos wifi de mi oueblo o si me desplazo probarlo a ver?La duda y lo extraño es q miipod 1g si q me localiza por wifi....¿? Ya sabeis si alguien puede aportar mas....? Encantado....Gracias
Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2014 Agradecido: 819
29 Jun 2010, 16:11# 9

Pues para comprobar que tu iPad no esta defectuoso, que no lo estara tranquilo, intenta conectarte a otra red WiFi diferente y probar a ver si te localiza. Ya te digo, en mi casa con tres redes no me detecta y en casa de mi novia al momento.

- iPad WiFi 16 Gb -
- iPhone 2G 8Gb - iPhone 3G 16Gb Blanco - iPhone 3G 16Gb Negro - iPhone 4 16Gb Negro
- iMac 24 Core 2 Duo 4Gb - MacBook Core 2 Duo 2Gb - Mac Mini Core 2 Duo 2Gb -


IMPORTANTE: Normas de iPadForos
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 17 Agradecido: 0
10 Nov 2011, 04:24# 10

Pero mi ipad 2 wifi me localiza gps en la autopista y no tengo conexion wifi... A que se debe?? Hize un post sobre lo que me sucedio ... Es raro esto no?

Gracias  

Publicidad
Publicidad