Ayuda con iPad nuevo para Jailbreak

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
16 Dic 2010, 20:59# 1

Hola que tal!

Pues soy un ya un experimentado usuario de mac, pero un total noob en iPad y el iOS

Les cuento que me acabo de hacer con un iPad de 32gb Wi Fi iOS 4.2.1, me lo vendió un amigo tiene un solo mes de uso y está intacto.

El iPad todo lo que tiene es original: Juegos, música, programas etc..

Ahora mi pregunta es en caso de que yo le quiera hacer un jailbreak para poderle instalar mas cosas y algunos otros programas como el iWork que me saldría como en 30 dlls (que no tengo) jaja.

¿Pierdo todos mis programas originales si le hago un jailbreak?
¿ En caso de que el Jailbreak llegue a fallar o quiera restaurar el iPad puedo recuperar lo programas originales que tiene ahora el iPad ?


Se que mis preguntas estan medio noobs :)

Espero puedan ayudarme

Gracias y Saludos!

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 9 Agradecido: 0
17 Dic 2010, 16:39# 2

Hola Seven, vamos por partes a ver si te he entendido.

1) Si las aplicaciones que ahora tienes instaladas han sido compradas, necesitarias saber el id de la cuenta que los compró así como la contraseña- Debes acceder a la store con esas claves y si son de pago te las podrás descargar siempre que quieras.

2) En cuanto a si haces el jail, mientras tengas el Apple Sync de la version que tengas instalada, podrás seguir transfiriendolos aun cuando no procedan del Store de Applle.

3) Cualquier jailbreak por el momento es reversible, siempre que tengas en cuenta las dos cosas básicas: haber guardado con tiny Umbrella los ECID, y por supuesto tener la copia de seguridad en Itunes del dispositivo tal y como tenias antes de instalar el nuevo firmware-

Espero haberte ayudado, saludos compañero y a disfrutar del Ipad a tope!!!
emo:-:19emo:-:19emo:-:19

Gracias  

Publicidad
Publicidad