ayuda jailbreak iPad greenpoison rc5

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 5 Agradecido: 0
10 Feb 2011, 06:37# 1

alguien ayudeme por favor tengo un iPad 16 gb y no puedo hacer jailbreak en iOS 4.2.1 ya que al intentar hacerlo lo pongo en dfu bien le doy en jailbreak carga dos veces la barra verde sale la pantalla blanca y de ahi no avanza se queda en blanco y la pc dice jailbreak failed y pues lo cierro ya probe ejecutando comp administrador en tres pcs distintas y ninguna dio ayudenme llevo 3 dias intentandolo hacer y nada por favor ayuda por cierto uso windows xp y 7 las dos con itunes 10.1 y si lo restaure a 4.2.1 utilizo greenpoison rc5-4 ya probe con el rc5-2 y tambien sin funcionar intente con redsnow el jailbreak unthetered la b4 y lo mismo se queda en la pantalla blanca agradescon su ayuda porfa respondan rapido :-:-::cry:

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 294 Agradecido: 36
10 Feb 2011, 11:45# 2

Creo que nadie te ha respondido, porque cualquiera que haya intentado leer tu pregunta ha muerto en el intento por falta de oxigeno!!! :cunao:
Anda, ponle algunas comas y puntos al texto, e igual entonces alguien entiende algo y te responde.

S2 :cheers:

Igual lo explicas pero no lo he entendido... primero has restaurado a la ver. 4.2.1 de Apple?

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 5 Agradecido: 0
10 Feb 2011, 22:54# 3

Hola ahora si miren, tengo un iPad de 16gb wi fi intente hacer jailbreak con greenpoison rc5-4 ok,y despues al ponerlo en Dfu le pico en el boton jailbreak pero carga dos veces la barra verde de greenpoison, y despues se queda pegada la iPad en la pantalla blanca y de ahi no pasa nada.Despues dice jailbreak failed en la computadora,tengo windows 7 y iTunes 10.1 ,tendre que restaurar el iTunes al 10.2? Por favor pido ayuda llevo mucho tiempo intendalo hacer,por ultimo tengo iOS 4.2.1 restaure la iPad via iTunes,espero su ayuda.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 5 Agradecido: 0
10 Feb 2011, 22:56# 4

Hola ahora si miren, tengo un iPad de 16gb wi fi intente hacer jailbreak con greenpoison rc5-4 ok,y despues al ponerlo en Dfu le pico en el boton jailbreak pero carga dos veces la barra verde de greenpoison, y despues se queda pegada la iPad en la pantalla blanca y de ahi no pasa nada.Despues dice jailbreak failed en la computadora,tengo windows 7 y iTunes 10.1 ,tendre que restaurar el iTunes al 10.2? Por favor pido ayuda llevo mucho tiempo intendalo hacer,por ultimo tengo iOS 4.2.1 restaure la iPad via iTunes,espero su ayuda.

Gracias  
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1221 Agradecido: 440
11 Feb 2011, 00:05# 5

prueba no sueltar el boton home hasta que se reinicie
Y con una vez que se pregunte es suficiente,no hace falta abrir varios hilos con la misma pregunta
scene/ayuda-jailbreak-ipad-greenpoison-rc5-t10932.html
:thanks:

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 5 Agradecido: 0
11 Feb 2011, 02:41# 6

No te entendi en que momento presiono el boton home ????

Gracias  
iMiembro Pro 6G
iMiembro Pro 6G
Mensajes: 4651 Agradecido: 1998
11 Feb 2011, 05:26# 7

Has mirado el tutorial sobre ese jailbreak de este foro? Échale un ojo, creo recordar que ahí viene la solución a tu problema, suerte!

Y cuentanos si lo consigues como si no, para intentar ayudarte ;)

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 5 Agradecido: 0
12 Feb 2011, 16:02# 8

@akuario no e podido con tu tutorial sigue haciendo en el paso de la pantalla blanca que se congele.

Gracias  

Publicidad
Publicidad