Arañazos en pantalla, es posible?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 104 Agradecido: 9
31 Ago 2010, 12:21# 1

Bueno, pues el caso es que tengo puesto protector desde el primer día, y la duda que tengo es saber si a la gente que no lleva protector se le ha arañado.
Según he oído la pantalla del iPad es muy difícil de rayar, pero por tener opiniones de la gente.
Saludos

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 24 Agradecido: 3
31 Ago 2010, 12:23# 2

yo la tengo hecha un cristo :doh:

cosas de dejarsela a los enanos sin protector de pantalla

para que jueguen al Samurai ese de los webs

recién venidos de la playa

yo creo que los diamantes los hacen de arena de playa

qué jodíos los dichosos granitos emo:-:14

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: die4554
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 104 Agradecido: 9
31 Ago 2010, 15:31# 3

Joer que mal rollo, pues entonces me planteo lo de quitarlo, y de momento se queda.

Gracias  
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1499 Agradecido: 188
31 Ago 2010, 16:19# 4

Yo lo tengo desde el 28 de Mayo sin protector y ningún problema.

Un saludo.

IMPORTANTE: Normas iPadForos
Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 31 Agradecido: 3
31 Ago 2010, 18:42# 5

el único problema es que alguna partícula mineral quede sobre la pantalla y tu al frotarla o intentar limpiarla se haga un rayón.
La arena de playa tiene cuarzo y eso raya un montón de cristales...
Yo fue de lo primero de loq ue traté de informarme sobre el ipad... Los materíales son muy importantes para estos cacharros. Si no nos preocupara eso supngo que tendríamos auna tablet de plastiquete de esas android

en fin me gustaría ver algún video de prueba de dureza a ver qué es lo que puede rayar nuestra pantalla... que materiales y tal, ya sabéis la escala de Mohs...

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 50 Agradecido: 17
31 Ago 2010, 18:45# 6

un mes dandole caña y la pantalla perfecta, de todos modos tiene un año de garantia y si se raya, pues la mandas a aple y listo. La mia por ejemplo tiene motas de polvo incrustadas en el interior de la pantalla, son 9, solo se ven con la pantalla apagada, y no molestan, me lo reservo para si algun dia se me raya la pantalla y lo mando con la escusa de las motas de polvo.

MMT Seguros= Ladrones y estafadores No asegures nunca tu coche en esta compañia.
Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 29 Agradecido: 1
31 Ago 2010, 20:14# 7

Justo ayer aprecié mi primera raya. Que rabia!!!!

Como es eso que dices de enviarla a apple? Supongo que es si habías contratado el Apple care, no?

Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 145 Agradecido: 32
01 Sep 2010, 00:19# 8

Me unos al club de los que han rayado el iPad, menos mal que teina seguro y me lo cambiaron, a este nuevo protector y me quito de paranoia y de andar todo el día pendiente

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 50 Agradecido: 17
01 Sep 2010, 00:22# 9

Y para que quieres Apple care el primer año? Si la cobertura es la misma que con la garantia, la unía diferencia es que el apple care te da soporte telefonico, y con la garantía ese soporte solo te dan los primeros 3 meses.

MMT Seguros= Ladrones y estafadores No asegures nunca tu coche en esta compañia.
Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 324 Agradecido: 61
01 Sep 2010, 00:56# 10

No es por nada pero...no deja de ser plástico por mucho vidrio que digan, cualquier objeto punzante puede crear un problemon, lo que yo no se, es si realmente hay alguna garantia que valga contra una pantalla que se ha rayado por mal uso emo:-:2 Y me refiero a la garantía oficial sin applecaere.


Yo la tengo sin protector porque en el itouch la tubería y me perdía muchísima nitidez, detalle y luminosidad. En fina que no me gustaba.

Sufres de Síndrome de Estocolmo; una palabra, Windows.
Gracias  

Publicidad
Publicidad