Algunas notas desaparecen del iPad

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
29 Jul 2013, 04:18# 11

Ok, gracias Ander. En teoría en iCloud no tengo la cuenta principal, la tengo en yahoo, en mi 4S llevo un año y no me pasa... En fin gracias de nuevo y perdona por abrir otra línea de conversación.. Aunque no lo llevo en nick, soy también NOVato..
¿Aguna forma de recuperarlas restableciendo la última copia de seguridad?

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2141 Agradecido: 455
29 Jul 2013, 20:29# 12

No pasa nada, era sólo para que lo supieras. Lo de recuperar las notas restaurando la última copia de seguridad, no se sí funcionará, no lo he hecho nunca. Lo que si creo que deberías poner es la misma cuenta en todos tus terminales, para que te aparezcan las notas sincronizadas.

Prueba a ver poniendo la misma en ambas a ver si te aparecen, si no, puedes probar a restaurar la copia si es tan imprescindible para ti.

Ya nos dirás a ver

Un saludo

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 3 Agradecido: 1
04 Sep 2013, 23:28# 13

Hola de nuevo,

Hace un par de días abrí un nuevo tema que trataba del mismo problema, perdonad. Ahora que me habéis dicho que mirara por aquí, aún me surgen más dudas! He estado mirando las soluciones que proponéis, y de momento mi problema persiste. Aunque no recupere las notas (he mirado un link que me pasasteis de taringa pero no se si también funciona para Ipad o solo para Iphone), quisiera solucionar el problema para que no me ocurra otra vez.
Ahora veo que en mi app Notas no tengo la opción de cuentas del menú de la izquierda. He ido a ajustes/correo.../ elijo la cuenta que tengo para mi Ipad, para sincronizar las notas con mi cuenta, y la opción ni aparece! En ningún sitio está la app Notas, solo calendario, contactos, etc.

He mirado si tengo la última actualización de Ipad, y si! Ya veis que estoy perdida, o soy tonta o parece que yo tenga otro dispositivo!

A ver si me podéis ayudar! Gracias de nuevo!

Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2141 Agradecido: 455
05 Sep 2013, 17:21# 14

Adrisanm, no eres tonta ni mucho menos, solo es cuestión de dar con la tecla correcta. La aplicación de NOTAS la tienes en ajustes, justo debajo de "correo, contactos, calendarios), ábrela y ahí tienes que poner la cuenta de correo tuya que quieres que te sincronice.

A ver si la ves, ya nos dirás.

un saludo

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: adrisanm
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 3 Agradecido: 1
13 Sep 2013, 18:28# 15

Problema solucionado! Os cuento como por si os ocurre alguna vez algo parecido.

Perdí las notas cuando me configuraron el correo del trabajo en el ipad. Lo hicieron a través de una cuenta Exchange, para tener el calendario sincronizado. En ese momento, y sin saber por que, desapareció la cuenta gmail que tenía asociada. Solo tuve que añadir de nuevo la cuenta gmail ( q es la misma que exchange) sin sincronizar correo ni calendario, para que no me lleguen los mails repetidos, etc. Entonces activé el icono Notas de ésta cuenta, y listos!

Gracias por vuestros consejos!! Ayudais a mucha gente! Seguid así!

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Ander
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2141 Agradecido: 455
13 Sep 2013, 19:25# 16

Gracias a ti por compartir la solución y por tus palabras, intentamos hacerlo lo mejor posible.

Un saludo emo:-:13

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 4 Agradecido: 0
15 Sep 2013, 16:43# 17

Me pasa lo mismo a mí sobre las notas n iPhone 4 y iPad, 2 he ido a ajustes/ calendario, conactos ,cal..., y n cuenta principal no sale nada sobre notas. En notas debajo de calendario, contactos, cal solo sale tipo de letra. No se cómo solucionar el problema cuando sincronizo con iTunes para no perder anotaciones en "calendario "y también en "notas"

Gracias  
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
15 Sep 2013, 20:38# 18

Obvio que hay que guardarlas con el ok

Las notas desaparecen también. cuando asumimos que estamos sincronizados en todos los iDevices y realmente no lo estamos. Debemos asegurarnos de que los mismos ajustes estén activados, para las mismas opciones de sincronización, en iCoud y en cada iDevice por igual.

Texto citado
iOS: Cómo sincronizar Notas
iOS puede sincronizar Notas de forma remota usando iCloud o una cuenta de correo electrónico IMAP. Este artículo explica algunos comportamientos de la sincronización y muestra cómo activar la sincronización de Notas.

Para sincronizar Notas de forma inalámbrica necesitas uno de los siguientes dispositivos:

iPhone 3GS o posterior
iPod touch (3.ª generación o posterior)
iPad (todos los modelos)
Las Notas se asocian a una cuenta de correo electrónico IMAP o a una cuenta iCloud. Para sincronizar Notas, activa Notas en cada una de las cuentas en Ajustes > Correo, contactos, calen. o en Ajustes > iCloud.

Más información

Consejos a la hora de sincronizar Notas
Cuando actives la sincronización de Notas para una cuenta de correo electrónico, la carpeta Notas ya no aparecerá como un buzón en la app Mail. En su lugar, para crear o ver notas, utiliza la app Notas.
Si las notas se sincronizan como deberían, comprueba lo siguiente:
Asegúrate de que la opción Notas esté activada para esa cuenta en Ajustes > Correo, contactos, calen. o en Ajustes > iCloud.
Comprueba en la app Notas de tu dispositivo iOS o la aplicación Notas para Mac que tus notas no estén almacenadas en una carpeta local. Ejemplo: En Mi iPhone o En mi Mac. Si tienes notas en estas carpetas, tendrás que copiarlas o transferirlas a iCloud o a la cuenta de correo IMAP para poder sincronizarlas con tus otros dispositivos.
Sincronización de Notas con iTunes y OS X Mountain Lion v10.8
Puedes sincronizar con la app Notas usando IMAP o iCloud. La sincronización de Notas mediante iTunes ya no está disponible en OS X v10.8 y posteriores.

Notas duplicadas
Sincronizar Notas tanto de forma remota como con iTunes puede hacer que aparezcan notas duplicadas en la aplicación Notas. Sigue las instrucciones que figuran a continuación parar resolver el problema:

Conecta el dispositivo y selecciónalo en iTunes.
Haz clic en el panel Información y desactiva la opción Sincronizar Notas.
Cuando se te solicite, selecciona Eliminar Notas para eliminar los duplicados del dispositivo.
Si deseas sincronizar notas con iTunes, en lugar de utilizar la función de forma remota, desactiva la sincronización de Notas desde Ajustes > Correo, contactos, calen. o Ajustes > iCloud.

No se puede sincronizar notas con Outlook
Si las notas no se sincronizan desde Outlook, comprueba que no tienes notas sin contenido o asunto en Outlook. Estas notas pueden hacer que Outlook no se sincronice como debería; eliminarlas o añadir un asunto debería permitir que se reanudara la sincronización.


Fuente: Soporte de Apple
Gracias  

Publicidad
Publicidad