adjuntar un archivo pero como respuesta a un correo

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
13 Ene 2012, 06:54# 1

Hola a todos:

Quisiera preguntar si alguien sabe como adjuntar un archivo, usando el ipad o iphone, pero cuando responda algun correo.

Es medianamente sencillo cuando uso el ipad o iphone, adjuntar un archivo cuando se envía un correo nuevo, pero como se puede hacer cuando quiero responder un correo que me han enviado y en el deseo adjuntar algun archivo?

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 654 Agradecido: 1723
13 Ene 2012, 11:31# 2
andres_298 escribió:Hola a todos:

Quisiera preguntar si alguien sabe como adjuntar un archivo, usando el ipad o iphone, pero cuando responda algun correo.

Es medianamente sencillo cuando uso el ipad o iphone, adjuntar un archivo cuando se envía un correo nuevo, pero como se puede hacer cuando quiero responder un correo que me han enviado y en el deseo adjuntar algun archivo?

Con Jailbreak es posible con AnyAttach o FileMail, sin Jail no lo se.
Saludos.
Imagen
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
13 Ene 2012, 16:23# 3

Ok gracias por responder. lo que pasa es que tengo un Ipad 2 con IOS 5, creo que todavía no hay jailbreak para ese sistema operativo, de hecho estoy esperando que aparezca para hacerlo. Pero Alguien sabrá como hacer lo que pido pero sin hacer Jailbreak?

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 30 Agradecido: 0
13 Ene 2012, 19:38# 4

me interessaria mucho este tema si alguien sabe como?

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
11 Abr 2014, 21:47# 5

Hemos avanzado algo en esto?? Yo sigo sin saber hacerlo y no tengo jail, así que, como se hace?

Gracias

Gracias  
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
12 Abr 2014, 01:03# 6

Sencillamente actualiza tu iPad 2 al ultimo sistema operativo, o sea al iOS 7.1. En este iOS 7.1 puedes reenviar los archivos adjuntos de un correo.

De hecho, cuando eliges reenviar el correo te da las opciones si quieres reenviar el correo con o sin archivo adjunto.

Con el iOS 7.1 notarás que tu iPad 2 va mejor que nunca. Este iOS 7.1 de verdad es una maravilla en un iPad 2. De paso, te aconsejo buscar en Google los 10 consejos para evitar que el iOS 7 se coma tu bataria.

Suerte... emo:-:3

Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 1128 Agradecido: 151
12 Abr 2014, 04:41# 7

Es bastante limitado el asunto de adjuntar archivos.

Lo que yo hago es tener todos mis archivos en Dropbox. Y tengo la app Goodreader. Ambos sincronizados. Lo que tengo en la nube con Dropbox, también lo tengo en el Ipad en Goodreader. Todos los archivos de Goodreader se pueden enviar por correo. Pero a diferencia del Outlook, primero debes seleccionar los archivos a enviar y luego redactar el mail.

Con música y libros adquiridos en Itunes, creo que es imposible. Yo lo hago desde la PC con la que sincronizo el Ipad. Voy a la carpeta Itunes media, busco la canción o el libro y lo adjunto al Outlook.

De lo que he aprendido hasta el momento, esto es lo que puedo hacer. Sin dudas, Outlook y su acceso al explorador de Windows es más cómodo que el Ipad para estas tareas. Pero veamos el lado bueno: al Ipad jamás tuve que reformatearlo, nunca tuve un virus, no se lentifica con el tiempo, etc.

Android también es más amigable para esto. Pero tampoco se puede comparar con ios.

Goodreader y Dropbox me parecen imprescindibles para el manejo de archivos.

Gracias  
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
12 Abr 2014, 06:26# 8
Alesr5 escribió: [...] Goodreader y Dropbox me parecen imprescindibles para el manejo de archivos.

Así solemos hacerlo cuando el archivo se anexa a un correo original.

Andres_298 se refiere a un correos previamente recibido y que tiene un archivo(s) adjunto(s) y que queremos reenviar (darle forward) incluyendo esos archivos. En la aplicación nativa de correos, al menos en iOS 7, se pueden reenviar (forward) esos archivos.

Cuando se le da a reenviar al correo abierto, y este contiene un archivo, la aplicación te pregunta si quieres o no incluir el archivo, sin importar que formato.
Gracias  
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
12 Abr 2014, 06:31# 9
jorges2 escribió:Con Jailbreak es posible con AnyAttach o FileMail, sin Jail no lo se.
Saludos.

Bienvenido jorges2, habíamos echado de menos tus aportes por aquí, ojalá te puedas quedar por un buen tiempo con nosotros. emo:-:3
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
12 Abr 2014, 10:49# 10

Gracias a todos, pero yo me refiero a responder, no a reenviar.

Un compañero me pide, poniendo en copia a34 compañeros que le envíe un archivo que me acaba de enviar un proveedor por email, alguna forma sencilla de darle a responder a todo ( los 35) y adjuntar el archivo?

Gracias otra vez!

Gracias  

Publicidad
Publicidad