Estás en: Actualizar ipad

Actualizar ipad

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 4G
iMiembro 4G
19 Jul 2010, 13:06# 1

Hola compañeros! primero queria presentarme,soy un compañero novato y espero poder aprender mucho en este foro pues estoy muy ilusionado con mi nueva adquisición y quiero sacarle el maximo rendimiento posible. Ayer adquiri un ipad 64gb+wifi, la primera conecxión fue en un portatil para descargar itunes y demas, en el pc de sobremesa tengo el itunes que utilizo para el iphone pero este lo tengo jailbreack con algunas app´s que no son de itunes.
El tema es que cuando lo he conectado al pc se ha puesto a actualizar y lo he desconectado rapidamente,¿si actualizo me cargara todo lo que tengo en el iphone, (cydia, installer, etc) o me dara problemas?.
No todas las aplicaciones del iphone son validas para el ipad por eso no kiero mezclarlo todo.
Tampoco toda la musica del iphone la quiero en el ipad.
No se si es posible de alguna manera que al conectar el ipad lo reconociera y no actualizara el contenido del iphone.
¿Algun compañero en mi misma situación?
Un saludo a todos y gracias!!

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 2G
iMiembro 2G
19 Jul 2010, 22:01# 2

Yo también tengo el iPhone y iPad sincronizado con el mismo PC y no hay problema. No mezcla nada que tú no quieras. Cuando sincronices el iPad marca en iTunes los elementos que quieras sincronizar y listo.

Saludos
Jhony12
Gracias  
1 persona ha dado las gracias:
elenaymanolo
iMiembro 4G
iMiembro 4G
20 Jul 2010, 11:46# 3

Hola vendaval! Bienvenido al foro! :welcome:

Sobre tu problema:

No tienes porque preocuparte al sincronizar tu iPad con el iTunes y los programas "secundarios". Yo mismo tengo un iPhone con Jailbreak y tengo aplicaciones "secundarias" lo único que te saldrá una vez acabe la sincronización es un mensaje diciendote que x aplicaciones no han podido copiarse porque no son "compatibles".
Sobre el tema de que no quieres todo lo que tienes en el iPhone en tu iPad, te recomiendo que primero hagas una sincronización completa y luego una vez lo tengas todo "deseleccionas" todo lo que no quieras en tu iPad (música, vídeos, aplicaciones etc.)

Espero que te sirva de ayuda! emo:-:24

Gracias  