Estás en: Actualizar IPAD 1

Actualizar IPAD 1

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
06 Mar 2013, 18:16# 1

Hola a tods! Llevo días intentando actualizar mi ipad 1 y no hay manera. desinstale y volvi a instalar itunes, pero cuando intento actualizar el ipad que tarda mas de una hora, al final me sale un mensaje diciendo: ha ocurrido un problema al descargar el software para el ipad X se ha agotado el tiempo de espera de la conexión de red. asegurese que sus ajustes de red son correctos y de que su conexion de red esta activa o intentelo de nuevo mas tarde".

Ayuda por favor, gracias

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
06 Mar 2013, 18:34# 2

¿Tienes JB en tu iPad 1?... puedes restaurar, que la misma restauración actualizará a la versión IOS 5.1.1, la cual es la ultima disponible para iPad 1.

Una vez restaurado puedes hacer JB nuevamente siguiendo el tutorial de como hacer JB de este iPadForos.

Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 129 Agradecido: 8
06 Mar 2013, 18:37# 3

Intenta descargar en tu máquina todo el firmware, creo que sería la versión 5.1.1, y después actualiza como si restauraras, con Itunes y escoges el firmware que acabas de descargar.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 7 Agradecido: 0
08 Sep 2015, 17:51# 4

Hay alguna forma de actualizar el ipad1 bien sea mediante jail o como sea?Es que ya varias cosas no me funcionan y como tengo el ipad funcionando bien me da pena retirarlo...gracias y saludos.

Gracias  
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
09 Sep 2015, 02:46# 5

El problema no es del iPad 1, ya que este bien podría funcionar a las mil maravillas. El problema son las aplicaciones , que ya no tienes forma de actualizarlas. El iPad 1 está condenado a su último iOS posible, al iOS 6.1.1.

Como las aplicaciones evolucionan a iOS mas avanzados, cada vez son mas escasas, obsoletas e infuncionales las aplicaciones para iOS 6.1.1 y anteriores.

No te queda de otra, tienes que desenamorarte del iPad 1. Pero todo no está perdido, a parte de aconsejarte, que ya es hora, te compres un nuevo iPad, te dejo unas 10 maneras de reutilizar el iPad1 para que sigas usando el iPad 1 por mucho tiempo mas.

Última edición por pivek el 09 Sep 2015, 16:35, editado 1 vez en total
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: carneiru
Moderador
Moderador
Mensajes: 1128 Agradecido: 151
09 Sep 2015, 12:10# 6

Creo que podrá tener limitaciones, pero me sorprenda que pierda funcionalidades. A menos que por un error de los desarrolladores de aplicaciones o de ios, Appstore permita descargar actualizaciones a versiones no soportadas en Ipad 1 con ios 6, tal como dijo Pivek.

Yo creería que un Ipad 1 puede navegar, enviar y recibir mails, utilizar ibooks, el reproductor de música nativo (que no tiene música online pero es muy bueno como reproductor clásico) y varias cosas más. Sí creo que no debe ser agradable utilizarlo si uno se acostumbró a los últimos iPhones con ios 8 o 9.

En todo caso, es un buen momento para prestar atención a la presentación que hará hoy Apple de sus nuevos productos.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 7 Agradecido: 0
09 Sep 2015, 18:14# 7

La última actualización que tiene mi ipad 1 y no me deja actualziar más es el IOS 5.1.1 por eso quería saber si se puede poner alguna versión superior mediante jail o como sea...

Gracias  
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
10 Sep 2015, 00:57# 8
carneiru escribió:La última actualización que tiene mi ipad 1 y no me deja actualziar más es el IOS 5.1.1 por eso quería saber si se puede poner alguna versión superior mediante jail o como sea...


emo:-:18 ... por error escribí iOS 6.1.1., tienes razón, la versión más reciente para el iPad de primera generación es 5.1.1, por lo que no puedes actualizar más allá
Gracias  

Publicidad
Publicidad