¿Actualizar a iOS 7 con Ipad 2 iOS 5?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 5 Agradecido: 0
24 Sep 2013, 15:39# 1

la cuestión es que uso bastante aplicaciones o posibilidades que me da el Jail. Pero el problema es que como sabeis ios 5 tiene muchos problemas sobretodo con el navegador y aplicaciones que se caen (aunque a mi solo se me cae el navegador a veces).

No he llegado a tiempo para un jail a iOS 6 y no sé si merecerá la pena actualizar a ios 7 y esperar un jail ahí. Pero claro tengo la duda del rendimiento que por lo que veo reduce batería y no es excesivamente bueno en un ipad 2. Además de que visualmente no me gusta nada ios 7

que me recomendais¿?

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
24 Sep 2013, 16:24# 2

Es una transacción que tienes que hacer.

En verdad creo que vale la pena. Estar en iOS 7 es más inteligente que con un iOS obsoleto y JB. Son tantos los cambios y las ventajas del iOS 7 que pienso que quedarse detrás de el por insistir en JB con un iOS atrasado no vale la pena.

Si te decides, lo recomendable es que, previa copia de seguridad, realices una restauración, vía iTunes última versión, a como vino de fábrica tu iDevice. Una vez hecho esto, actualizas desde limpio. Luego sincronizas tu copia de seguridad. Estos pasos garantizan que no se quede algún código viejo por ahí dando problemas

Puedes ver mi post que se llama Como instalar iOS 7 y no morir en el intento para mayores orientaciones

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Fenix777
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 5 Agradecido: 0
24 Sep 2013, 17:30# 3
pivek escribió:Es una transacción que tienes que hacer.

En verdad creo que vale la pena. Estar en iOS 7 es más inteligente que con un iOS obsoleto y JB. Son tantos los cambios y las ventajas del iOS 7 que pienso que quedarse detrás de el por insistir en JB con un iOS atrasado no vale la pena.

Si te decides, lo recomendable es que, previa copia de seguridad, realices una restauración, vía iTunes última versión, a como vino de fábrica tu iDevice. Una vez hecho esto, actualizas desde limpio. Luego sincronizas tu copia de seguridad. Estos pasos garantizan que no se quede algún código viejo por ahí dando problemas

Puedes ver mi post que se llama Como instalar iOS 7 y no morir en el intento para mayores orientaciones


Gracias por tu contestación, supongo que tendré que hacerlo... total puestos por JB no tardará mucho en salir en ios 7.

Supongo que antes de realizar eso podría ir eliminando juegos de JB que no han sido comprados por mi no? porque de eso no quiero copia supongo.

Por otra parte, los juegos que no se han actualizado para ios 7 van? porque por ejemplo el broken sword creo que no lo tocan desde marzo y no sé si esa clase de aplicaciones irán...
Gracias  
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1417 Agradecido: 356
24 Sep 2013, 19:11# 4
Fenix777 escribió:la cuestión es que uso bastante aplicaciones o posibilidades que me da el Jail. Pero el problema es que como sabeis ios 5 tiene muchos problemas sobretodo con el navegador y aplicaciones que se caen (aunque a mi solo se me cae el navegador a veces).

No he llegado a tiempo para un jail a iOS 6 y no sé si merecerá la pena actualizar a ios 7 y esperar un jail ahí. Pero claro tengo la duda del rendimiento que por lo que veo reduce batería y no es excesivamente bueno en un ipad 2. Además de que visualmente no me gusta nada ios 7

que me recomendais¿?

Te aconsejo seguir en iOS 5, mi iPad 2 con 5.1.1 y Jailbreak va como la seda. El iOS 7 te ralentizará el dispositivo y no te aportara nada de interes. Si tienes problemas con tu iPad 2 y el Jailbreak, te aconsejo instales el icleaner de cydia y lo ejecutes con las opciones por defecto. Te eliminará archivos de instalaciones o desinstalaciones fallidas y mejorará el remdimiento de tu dispositivo. Saludos
Por favor, las dudas en el foro, los mensajes privados no ayudan a los demás
Gracias  
2 personas han dado las gracias: Fenix777asdf24
Administrador
Administrador
Mensajes: 799 Agradecido: 159
24 Sep 2013, 21:11# 5
cibercaba escribió:
Fenix777 escribió:la cuestión es que uso bastante aplicaciones o posibilidades que me da el Jail. Pero el problema es que como sabeis ios 5 tiene muchos problemas sobretodo con el navegador y aplicaciones que se caen (aunque a mi solo se me cae el navegador a veces).

No he llegado a tiempo para un jail a iOS 6 y no sé si merecerá la pena actualizar a ios 7 y esperar un jail ahí. Pero claro tengo la duda del rendimiento que por lo que veo reduce batería y no es excesivamente bueno en un ipad 2. Además de que visualmente no me gusta nada ios 7

que me recomendais¿?

Te aconsejo seguir en iOS 5, mi iPad 2 con 5.1.1 y Jailbreak va como la seda. El iOS 7 te ralentizará el dispositivo y no te aportara nada de interes. Si tienes problemas con tu iPad 2 y el Jailbreak, te aconsejo instales el icleaner de cydia y lo ejecutes con las opciones por defecto. Te eliminará archivos de instalaciones o desinstalaciones fallidas y mejorará el remdimiento de tu dispositivo. Saludos


Totalmente de acuerdo contigo, iOS 5 con JB va considerablemente mejor que iOS 7 al menos en iPad 2
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Fenix777
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
24 Sep 2013, 21:13# 6
cibercaba escribió:Te aconsejo seguir en iOS 5, mi iPad 2 con 5.1.1 y Jailbreak va como la seda. El iOS 7 te ralentizará el dispositivo y no te aportara nada de interes. Si tienes problemas con tu iPad 2 y el Jailbreak, te aconsejo instales el icleaner de cydia y lo ejecutes con las opciones por defecto. Te eliminará archivos de instalaciones o desinstalaciones fallidas y mejorará el remdimiento de tu dispositivo. Saludos


.... y quedarte con un iOS desactualizado fastidiando con un JB que hoy por hoy está demostrado que no mejora el desempeño de ningún iDevice.

Más todavía, como un iDevice a iOS 6 carece de la doble protección de clave en el Find My Phone, si yo fuese a robarme un iPad mi objetivo sería de hoy en adelante aquellos que no tuviesen iOS 7.

NOTA: me gustaría saber donde puedo encontrar la información medida, no sugestiva, de que el iOS 7 relentiza al iDevice .
Gracias  
Administrador
Administrador
Mensajes: 799 Agradecido: 159
24 Sep 2013, 23:06# 7
pivek escribió:
cibercaba escribió:Te aconsejo seguir en iOS 5, mi iPad 2 con 5.1.1 y Jailbreak va como la seda. El iOS 7 te ralentizará el dispositivo y no te aportara nada de interes. Si tienes problemas con tu iPad 2 y el Jailbreak, te aconsejo instales el icleaner de cydia y lo ejecutes con las opciones por defecto. Te eliminará archivos de instalaciones o desinstalaciones fallidas y mejorará el remdimiento de tu dispositivo. Saludos


.... y quedarte con un iOS desactualizado fastidiando con un JB que hoy por hoy está demostrado que no mejora el desempeño de ningún iDevice.

Más todavía, como un iDevice a iOS 6 carece de la doble protección de clave en el Find My Phone, si yo fuese a robarme un iPad mi objetivo sería de hoy en adelante aquellos que no tuviesen iOS 7.

NOTA: me gustaría saber donde puedo encontrar la información medida, no sugestiva, de que el iOS 7 relentiza al iDevice .


Los que llevamos en iOS desde el iPhone original que se presentó allá por 2007 podemos comparar realmente el desempeño que han estado teniendo los dispositivos de Apple con cada versión de iOS que se ha lanzado. iOS 5 fue para mí y para muchos usuarios la mejor versión que ha habido hasta que en iOS 7 corrijan los errores que hay y le mejoren el rendimiento. El rendimiento en iOS 5 era excelente, las nuevas características y evoluciones desde iOS 4 eran magníficas, etc. En definitiva iOS 7 está muy bien, pero aún le falta cosillas por pulir, cosas que un iPad con iOS 5 tiene más que pulidas y cuyo rendimiento es el mejor que he visto yo hasta la fecha en cualquier iOS, y si además tenemos JB mucho mejor, porque las funcionalidades que permite añadir son muy extensas, siempre y cuando sepamos como utilizar Cydia, porque hay gente que se lía a instalar 300 tweaks sin control y luego llegan diciendo que su dispositivo se ralentiza.

NOTA: coge un iPad 3 y un iPad 2 con iOS 7 y compara el rendimiento entre ambos, no hay más información que añadir.
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Fenix777
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 5 Agradecido: 0
25 Sep 2013, 18:37# 8

Claro, el problema está en que mi versión es una versión con problemas aunque solamente me pasa con el navegador que se cierra inesperadamente, me pasa con todos menos con el opera mini.

pivek lo del robo lo veo un tema tonto como para perder todo lo que se pierde, simplemente por eso no es justificable en mi caso el paso de uno a otro. Está claro que necesito otras razones para pasarme y no eres muy imparcial no puede ser apple lo mejor y todo lo que venga me lo como.

Gracias  

Publicidad
Publicidad