actualizar a io6 en ipad

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 5 Agradecido: 0
25 Oct 2012, 10:38# 1

Hola amigos, he buscado información sobre el tema, pero debido a mis escasos conocimientos no me atrevo a actualizar a io6 ya que tengo programas instalados de trabajo muy importantes para mi, hice el jailbreak 5.1, pero la verdad es que yo no le encuentro demasiada utilidad, siempre me muevo por los mismos programas de trabajo.
Me gustaría si alguien fuera tan amable de explicarme paso por paso como actualizar a 6 sin perder datos.

Gracias de antemano y un saludo a todos.

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
25 Oct 2012, 11:05# 2

Válido para todos los iDevices...

Texto citado
El primer paso es comprobar si tienes instalada la última versión de iTunes (10.7). En caso de que no la tengas, siempre puedes dirigirte a itunes.com para descargar la última versión. Si utilizas Mac, la actualización debería aparecer automáticamente en “Actualización de software“.

Haz una copia de seguridad de tu iPad
Antes de actualizar iOS es muy recomendable realizar una copia de seguridad. Puedes hacerla desde el propio iTunes o con iCloud. Lo normal es que no pase nada “extraño“, pero nunca se sabe… Y más vale prevenir que curar

Imagen


Cómo actualizar a iOS 6 vía iTunes
Ahora que ya has realizado la copia de seguridad (backup) de tu dispositivo, estás preparado para actualizar a iOS 6. Go go go!!!

1.- Conecta tu iPad

2.- Ejecuta iTunes y haz clic en el nombre de tu dispositivo de la barra lateral izquierda
Imagen


3.- En la pestaña Resumen, haz clic en el botón “Comprobar actualizaciones“.
Imagen


4.- iTunes te informará de que hay una actualización disponible para tu dispositivo.

5.- Selecciona la opción “Descargar y actualizar“.
Imagen


6.- Sigue todos los pasos y… ¡Tachán!

Ya eres usuario de iOS 6

IMPORTANTE: Si actualizas a iOS 6 perderás el Jailbreak que tuvieras realizado en una versión anterior…

Toda la información sobre iOS 6 en el siguiente enlace: Todo sobre iOS 6
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 6 Agradecido: 0
25 Oct 2012, 11:43# 3

Pero que versión de ipad tienes?porque si es el 1 no se puede que yo sepa

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 5 Agradecido: 0
25 Oct 2012, 11:56# 4
jopeter escribió:Pero que versión de ipad tienes?porque si es el 1 no se puede que yo sepa



mi ipad es el 3,
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 5 Agradecido: 0
25 Oct 2012, 12:00# 5
pivek escribió:Válido para todos los iDevices...

Texto citado
El primer paso es comprobar si tienes instalada la última versión de iTunes (10.7). En caso de que no la tengas, siempre puedes dirigirte a itunes.com para descargar la última versión. Si utilizas Mac, la actualización debería aparecer automáticamente en “Actualización de software“.

Haz una copia de seguridad de tu iPad
Antes de actualizar iOS es muy recomendable realizar una copia de seguridad. Puedes hacerla desde el propio iTunes o con iCloud. Lo normal es que no pase nada “extraño“, pero nunca se sabe… Y más vale prevenir que curar

Imagen


Cómo actualizar a iOS 6 vía iTunes
Ahora que ya has realizado la copia de seguridad (backup) de tu dispositivo, estás preparado para actualizar a iOS 6. Go go go!!!

1.- Conecta tu iPad

2.- Ejecuta iTunes y haz clic en el nombre de tu dispositivo de la barra lateral izquierda
Imagen


3.- En la pestaña Resumen, haz clic en el botón “Comprobar actualizaciones“.
Imagen


4.- iTunes te informará de que hay una actualización disponible para tu dispositivo.

5.- Selecciona la opción “Descargar y actualizar“.
Imagen


6.- Sigue todos los pasos y… ¡Tachán!

Ya eres usuario de iOS 6

IMPORTANTE: Si actualizas a iOS 6 perderás el Jailbreak que tuvieras realizado en una versión anterior…

Toda la información sobre iOS 6 en el siguiente enlace: Todo sobre iOS 6






Muchas gracias, haciendo esto que me indicas entiendo que no pierdo los programas insatalados desde apple store y si los instalados con cydia.
Gracias  
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
25 Oct 2012, 12:17# 6

así es, siempre y cuando guardes esa copia de seguridad y la utilices para sincronizarte por iTunes

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: CHERTO
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 5 Agradecido: 0
25 Oct 2012, 12:46# 7
pivek escribió:así es, siempre y cuando guardes esa copia de seguridad y la utilices para sincronizarte por iTunes



Entonces, cuando instale el io6 se queda como viene de fábrica o conserva los programas instalados de la apple store, y la cópia se queda por si pasa algo, o despues de acualizar hay que restaurar la copia hacha enteriormente para conservar los programas originales, disculpa mi pesadez, te agradezco tu amabilidad en respondeme.
Gracias  

Publicidad
Publicidad