Estás en: Actualizacion

Actualizacion

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 109 Agradecido: 2
21 Jul 2010, 15:05# 1

Hola, abri itunes y me salia la opcion de poder instalar una nueva version de sofware, i entonces se me elimino el cydia y el installous. Por favor como lo puedo solucionar para volver a tener el cydia???

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 259 Agradecido: 58
21 Jul 2010, 15:13# 2

No puedes.

Has subido de firmware y has perdido el jailbreak, tendrias que hacer el jailbreak a la version nueva pero ahun no hay.

No tenias que haber actualizado.

Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 109 Agradecido: 2
21 Jul 2010, 15:24# 3

gracias, xro no hay ningun modo de volver a la version anterior?? :(

Gracias  
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 259 Agradecido: 58
21 Jul 2010, 15:26# 4

De momento no.

Hay un par de foreros que lo solucionaron porque justo cuando estaba actualizando desenchufaron el cable, pero este no es tu caso... :(
Esperate que seguro que en breve sacan el jail para tu version, entonces toooodos subiremos el firm y haremos el jail. :-:-:

EDITO: Entonces para que tenemos el ecid ese en el cydia no era para estos casos?

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 39 Agradecido: 1
09 Abr 2011, 17:40# 5

Hola a todos , nada mas recoger el iPad ...como es normal lo conecte al iTunes para activarlo y registraron Pero al actualizar a la nueva versión ... Se quedo colgado y .. Error inesperado y a tomar por culo..menos mal que al restaurarlo y ... de golpe ya estaba actualizado y todo,buff menudo susto ...pero al final todo bien.
Alguien puede decirme que mejoras trae esta actualización ?
:thanks:

Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 125 Agradecido: 65
14 Abr 2011, 14:55# 6

Hola gheckoipad2!

Que raro lo que te ha pasado no?

Respecto a lo de las novedades, pasate por la web de apple para conocerlas http://www.apple.com/es/ios/.

No hay gran novedad, la verdad, sobretodo mejoras con el tema Airplay.

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 63 Agradecido: 7
20 Sep 2011, 21:09# 7

Hola a todos:
tengo una iPad 1, con jailbreak e installous funcionando perfectamente desde hace tiempo, con la versión 3.2.2
Ahora me planteo si seria posible actualizarla ya que muchas aplicaciones son para . Quería saber si se puede hacer y como hacerlo, si no pierdo mis programas instalados y que pasa con installous y cydia, que están puestos para esa versión 3.2.2
Gracias

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 63 Agradecido: 7
03 Nov 2011, 02:17# 8

Alguien me ayuda, por favor :caf3:

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 10 Agradecido: 1
03 Nov 2011, 14:51# 9

La verdad es que no soy muy dado en esto, pero creo que con el ipad 1 no tienen ningún tipo de problema para actualizar al ios5, en cuanto a las apliaciones que tengas instaladas de manera alegal, si las tienes sincronizadas con tu ordenador, una vez actualizado al ios5, le tienes que hacer el jailbreak e instalar el appsync 5 para que puedas pasarlas nuevamente al iPad, y tienes que instalar por descontado cydia e installous

Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 123 Agradecido: 111
09 Dic 2011, 20:02# 10

Hola, un saludi a todos y un gusto.

Mi problema es que estoy en iOS 4.3.3 y... con la noticia de Pod2G sobre el Jailbreak de iOS 5, creo que no lo han lanzado para darle a Apple tiempo para tapar el bug con una actualizacion, por eso quiero saber si me recomiendan actualizar a iOS 5.0.1 o si hay alguna manera de actualizar a iOS 5 para no perder la oportunidad de hacer el jailbreak. Que dice?


Muchas gracias a quien me lea/responda

Gracias  

Publicidad
Publicidad