¿16GB es suficiente?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 40 Agradecido: 9
26 Jul 2010, 21:22# 11

pues yo tengo de 16 gigas y pues querria mas pero,me conformo con esto ,ademas lo uso mas en casa,cad vez que termino determinado juego lo borro,y si uno no me gusto ,lo borro tambien,pero de todas maneras hubiera sido mejor aunque sea de 32 gigas,si miren nomas cuando meto un manga completo me ocupa mas de 3 gigas ,ya calculen nomas si quiero meter mas mangas
pero algun dia lo cambiare con el de 32 o 64 gigas :punk:

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 35 Agradecido: 1
26 Jul 2010, 22:55# 12

Gracias por todas las respuestas creo que al final me decidire por el de 16gb por que comics no leo y para libros ya tengo un lector de libros electronicos de lo que mas lo llenare como dije seria de aplicaciones y juegos, por que para peliculas tengo un disco duro multimedia en el salon y el ordenador de sobremesa, no descarto probar alguna pero solo para ver que tal se ve por que mi trabajo tampoco es de viajar asi que no voy a coger ni avion ni tren a menudo por lo que no necesito cargarlo de pelis seria para uso casero navegar,mail,juegos.

Gracias  
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 286 Agradecido: 93
27 Jul 2010, 07:19# 13

Pues que bien que te decidiste, yo compre el de 32 mas x el costo póquer quería el de 64 porque si uso mucho estos gadgets. Pero entre mi laptop y mi iPad lo haré con 32 Gb. Si este año hubiera ido a USA me hubiera comprado el de 64.

Creo que cada quien se conoce y vera si necesita mas de 16 gb dependiendo de sus gustos y de que otros gadgets o computadoras posee. :D

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 19 Agradecido: 4
27 Jul 2010, 23:09# 14

Mira ya que comentas lo de las pelis en el disco duro y que solo lo usas en casa, seguramente te interese el programa airvideoserver que lo que hace es transmitirte tus vídeos desde el pc al iPad por streaming sin ningún problema. Es rápido cómodo y eficaz, así que seguramente te interese bastante... Ahí queda mi consejo jeje

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 12 Agradecido: 0
28 Jul 2010, 01:39# 15

Yo pensaba igual q tu,q con 16gb seria suficiente,pero como no llegaba y estaba ansioso en comprarmelo,pues cogí el de 64gb,y menos mal,xq no paro de meterle pelis,juegos,música y aplicaciones y ya se me hubiese quedado pequeño.
Mi consejo,el mas grande q puedas.

Por cierto,estoy enganchadisimo al iPad,y mi mujer tmb.(le tuve q comprar uno xq no soltaba el mío)

Un abrazo

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 35 Agradecido: 1
28 Jul 2010, 17:13# 16

Ya lo tengo escribo esto desde mi iPad como dije me decidí por el de 16 gb ahora a buscar App que necesite acepto recomendaciones en especial busco una para leer PDF para la prensa.

Llevo pocas horas con el y de momento estoy encantado, gracias a todos por las respuestas y recomendaciones.

Otra duda sin querer carguen con el iTunes todas las canciones de mi Pc muchas repetidas ¿como se borran?.

Gracias  

Publicidad
Publicidad