[RUMOR] Un iPad de 13 pulgadas y un iPhone más grande, en pruebas por Apple

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro 6G
iMiembro Pro 6G
Mensajes: 4448 Agradecido: 1653
22 Jul 2013, 19:29# 1
Imagen





Según informaciones directas de las cadenas de montaje de Apple en China, el WSJ ha publicado hoy que Apple está probando dispositivos con diferentes tamaños de pantalla a los actualmente disponibles. En concreto, un iPad de 13 pulgadas, o para ser más exactos, casi 13 pulgadas, y un iPhone más grande que el actual, aunque no se especifica el tamaño concreto de su pantalla.

Parece que Apple estaría intentando diversificar su oferta, ofreciendo dispositivos de diferente tamaño que se adapten a las necesidades de cada posible comprador. Curioso que después de muchos años manteniendo una posición totalmente contraria a esto mismo, Apple ahora quiera ofrecer diferentes dispositivos para llegar a un mercado mucho mayor, algo que Samsung hace desde hace tiempo. Apple ahora mismo ya ofrece dos tamaños diferentes para sus dispositivos estrella, con el iPhone 4S y 5, y el iPad Retina y Mini.

Imagen


El problema es que Apple está viendo cómo
sus rivales poco a poco van quitándole cuota de mercado, y así lo muestran las cifras de resultados del último trimestre: Apple tiene un 17.9% del mercado de smartphones, mientras que Samsung casi dobla la cifra, con un 33,9%. En el mercado de los tablets, Apple sigue dominando, con un 39.6%, pero ha sufrido una importante caída ya que el año pasado tenía un 58.1%. Samsung ha sido uno de los fabricantes que se ha beneficiado, con una subida de su cuota de mercado de tablets, desde el 11.3% hasta el 17.9%.

Con esta situación, parece claro que diversificar tu oferta y ofrecer diferentes terminales con diferentes precios es una solución que puede ayudar a recuperar la cuota de mercado perdida. Los tiempos en que Apple ofrecía un solo iPhone y un solo iPad han pasado a la historia, la competencia aprieta fuerte y además de innovar con nuevos productos hay que adaptarse a las necesidades del mercado.




Vía | actualidadipad.com
Gracias  
Etiquetado en:
Publicidad
Publicidad