TextEdit y Vista Previa podrían llegar a iOS 8

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1334 Agradecido: 992
14 Mar 2014, 11:24# 1
Imagen


Texto citado
Seguimos recibiendo noticias acerca de iOS 8, parece ser que ahora tendríamos disponibles 2 nuevas aplicaciones similares a las que ya se encuentran en Mac. Estamos hablando de Vista Previa y TextEdit, con la opción por parte de ambos de integrarse completamente con iCloud y así tener nuestro archivos siempre a mano.

De este modo, OS X y iOS se acercarían más entre sí y, junto con el leve rediseño que esperamos ver en OS X 10.10, dejar ambos sistemas operativos mucho más a la par.

Desde 9to5Mac leemos:

    Las aplicaciones no estarán diseñadas para editar PDFs, imágenes o documentos de texto; sino que el objetivo será similar al que tienen Vista Previa y TextEdit en OS X.

    Apple añadiría la sincronización con iCloud también para estas apps, algo que ya llegó en OS X Mavericks y que permitirá mayor integración.


Actualmente esta característica se encontraría en pleno desarrollo por parte de Apple con la intención, una vez más, de acercar iOS y OS X entre sí, algo muy comprensible debido a que Craig Federigh, quien está ahora al frente de ambos sistemas; estaría logrando este cometido de forma progresiva y que será mucho más notable en iOS 8.

La verdad es que es bastante favorable en general que Apple se haya dado cuenta de que estas dos aplicaciones tan sumamente esenciales deben ser traídas también a iOS 8 de forma que cualquiera pueda acceder a cualquier documento de un modo más rápido y fácil, en lugar de que cada aplicación tenga que incorporar un visor dedicado a ello.

Estaremos muy atentos a cualquier novedad que surja al respecto de iOS 8 que parece ser que ahora comienza a hacerse presente en muchos sentidos.


Vía | iosxtreme.com
Gracias  
2 personas han dado las gracias: manelalbertrafaxupito
Etiquetado en:
iMiembro Pro 6G
iMiembro Pro 6G
Mensajes: 4448 Agradecido: 1653
17 Mar 2014, 15:54# 2

También se comenta que podría desaparecer Game Center en iOS 8 y también se podría incluir mucha mas información en el centro de notificaciones

Gracias  

Publicidad
Publicidad