Steve Wozniak protagonizará un “Reality” sobre gadgets y tecnología

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5630 Agradecido: 990
02 Dic 2014, 19:33# 1
Imagen

Texto citado
"The Woz" será un reality sobre gadgets y tecnología del futuro, protagonizado por Steve Wozniak.

Steve Wozniak, uno de los padres de la empresa gigante en el mundo de la tecnología, Apple, ahora contará con su propio programa de tipo Reality para la televisión, en el que hablará sobre gadgets, software y en general, tecnología, según han podido confirmar en Gizmodo.

El programa llevará el nombre de "The Woz" y en él, Steve Wozniak estará acompañado de Kari Byron, la presentadora de televisión reconocida por su participación en el programa Mythbusters (Cazadores de Mitos) de Discovery Channel.

Imagen

Kari Byron
@KariByron
Seguir
Embarking on an adventure. Like partner my new partner in crime?

Texto citado
Lamentablemente, aún no se conocen muchos detalles sobre el programa de televisión, ni siquiera una fecha estimada de estreno, lo que sí se ha dado a conocer en que en él, The Woz probará los gadgets más nuevos del mercado y hablará de tecnología, especialmente acerca del futuro de esta, hacia el que nos dirigimos.

Steve Wozniak es una de las personalidades más importantes en el ámbito tecnológico, un reconocimiento que se ha ganado luego de haber sido uno de los padres de Apple, junto con Steve Jobs, y haber dado vida a los primeros ordenadores de esta compañía, entre tantas cosas. En la actualidad, Woz se dedica a dar conferencias e impartir sus conocimientos a los expertos del futuro, aunque de vez en cuando realiza declaraciones polémicas.

Los que nos involucramos en este mundo sabemos que Woz es un sediento de tecnología, que constantemente prueba cualquier smartphone, tablet u ordenador que salga al mercado, no solo lo de Apple, y se le ha visto en más de una cola en alguna Apple Store viviendo al experiencia de esperar un nuevo iPhone o iPad, por ejemplo. Será más que interesante ver un programa en el que comparta sus conocimientos y experiencias, además de analizar los más nuevos gadgets del mercado.


Vía | hipertextual
Gracias  