Skype para iPad ya disponible [Actualizado]

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro 6G
iMiembro Pro 6G
Mensajes: 4651 Agradecido: 1998
26 Jun 2011, 01:56# 1
Imagen


Texto citado
Seguramente por error, un video promocional de Skype para iPad fue publicado en YouTube, y al poco tiempo Rick Osterloh, jefe de la compañía, no tuvo más remedio que admitir que con su error se confirma la existencia de la aplicación. Volviendo al origen de la historia, dicho video ya fue marcado como privado, y así desapareció tan inesperadamente como llegó a la red de redes. Por suerte conseguimos una versión que puede verse después del salto, si bien carece de audio (así que no pierdas tiempo intentando arreglar tus altavoces).

Sin dar fechas de lanzamiento, Skype aclara que su software para iPad mostrará casi las mismas opciones que la versión para iPhone, pero obviamente diseñadas para la pantalla más grande. En fin, mientras esperamos a que el software esté disponible en el App Store, puedes entretenerte con el video de abajo.




Vía | engadget.com

Actualización:

Texto citado
De forma inexplicable aparecía la versión de Skype para el iPad esta madrugada y de forma aún más inexplicable volvía a desaparecer, sin embargo, el cliente de videollamada recientemente adquirido por Microsoft ya puede descargarse de forma gratuita desde la App Store.

Características principales de Skype para iPad:

  • Únete a Skype en tu iPad en un abrir y cerrar de ojos o inicia sesión directamente en tu cuenta.
  • Si ya tienes una cuenta de Skype, tus contactos de Skype aparecerán automáticamente en tu iPad.
  • Añadir nuevos contactos de Skype ahora es realmente fácil. Una vez que estén en tu lista de contactos, puedes llamarlos, hacer videollamadas o enviarles mensajes instantáneos con un solo toque.
  • Recorre tus llamadas y mensajes instantáneos recientes en tu historial de Skype para iPad.
  • Skype para iPad funciona por WiFi o 3G (pueden regir cargos de datos del operador). Llama a contactos de Skype que usen iPhone, iPod touch, iPad, PC, equipos Mac e incluso televisores habilitados para Skype.

Puedes descargar Skype para iPad de forma gratuita haciendo click en el siguiente enlace:

Descargar Skype


Vía | actualidadipad.com
Gracias  
2 personas han dado las gracias: jorgebenito23Marmolil
Etiquetado en:
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 38 Agradecido: 3
02 Ago 2011, 18:30# 2

Ya se en cuentra en la appstore una aplicación llamada "Skype" para Ipad.

Por el momento aun no la he probado, pero sí la he instalado y parece estar todo en orden, lo único que me ha salido un mensaje tras la instalación de "esta aplicación solo corre en IOS phone no modificado".

Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 143 Agradecido: 6
02 Ago 2011, 19:05# 3

segun lei al rato de sacarla al app store la retiraron. a ver si vuelve pronto

Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 114 Agradecido: 23
02 Ago 2011, 19:10# 4

Ahora mismo esta disponible gratis en en la AppStore, de hecho me la acabo de bajar

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 38 Agradecido: 3
02 Ago 2011, 19:25# 5

yo también me la bajé despues de desaparecer; ¿te ha salido algo de lo de "esta aplicación solo corre en IOS phone no modificado"?

Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 114 Agradecido: 23
02 Ago 2011, 19:29# 6

Si, me sale que esa versión no corre en iOS modificado, pero ya he probado la app y funciona muy buen en mi iOS jalibrekeado... Ese mensaje tambien me ha salido en app como eBay y alguna otra y después funcionan perfectamente

Gracias  
iMiembro Pro 2G
iMiembro Pro 2G
Mensajes: 811 Agradecido: 178
02 Ago 2011, 20:15# 7

Yo tengo el ipad 2 con jailbreak y no me aparece ese mensaje.

Agostoesquimal

Normas del foro
Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 143 Agradecido: 6
02 Ago 2011, 22:45# 8

chicos una pregunta, como se borran las conversaciones del chat?? es que no he encontrado manera de eliminarlo.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 14 Agradecido: 0
02 Ago 2011, 23:42# 9

Instalado en un iPad 1 con jailbreak y salvo el mensajito todo OK.

Saludos
Román

Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 389 Agradecido: 53
02 Ago 2011, 23:44# 10

Yo tengo el Ipad 1 sin jail y no me aparecido el mensaje, funciona perfectamente.

Saludos

Gracias  

Publicidad
Publicidad