[ RUMOR ]Se filtran fotografías de las nuevas dimensiones del iPad 5

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro 6G
iMiembro Pro 6G
Mensajes: 4448 Agradecido: 1653
01 Jul 2013, 12:19# 1
Imagen



la quinta generación de la tableta de Apple que se especula que tendrá un diseño bastante parecido al iPad Mini pero, claramente, más grande. Los analistas predicen que será mucho más ligero y que sería un iPad Mini “en grande” con nuevas dimensiones.

Durante este día se han mostrado fotografías que filtran las dimensiones del iPad 5 comparadas con las del iPad Mini y el iPad 4 (Retina). Los esquemas que vais a ver tras el salto están sacados de un web francesa que, supuestamente, han conseguido planos con las dimensiones exactas de la quinta generación del iPad de Apple. Según los planos de la web francesa, el iPad 5 sería mucho más ligero, más fino y un poco más pequeño (no notaríamos la diferencia porque reducirían del marco del iPad).

Veamos supuestamente las dimensiones que tendría el iPad 5 a través de estos planos:

* 232 mm de largo
* 178.5 mm de ancho
* 7.9 mm de espesor

Esto supone que el iPad 5 tendría una reducción de 1,5 mm de espesor, 9.3 mm de longitud y 7.3 mm de ancho: más ligero y un poco más pequeño. Esta foto que vais a ver no está tan clara como la primera que os hemos mostrado, pero, recordemos, que están sacados de una web francesa que no conocemos la fuente ni el lugar de donde han sido extraídas las fotografías.

Imagen


Si quereis ver una comparación visual de los tamaños del iPad 4, iPad Mini y el próximo iPad 5, tan solo tenéis que seguir leyendo para ver la fotografía que tenéis aquí debajo y muestra la comparación que os he dicho anteriormente:

Imagen


El iPad 5 tendría nuevas dimensiones para ser la tableta más ligera del mercado, ¿Creéis que es buena idea reducir el tamaño del iPad 5 en milímetros? ¿Por qué?





Vía | actualidadipad.com
Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2141 Agradecido: 455
01 Jul 2013, 20:23# 2

Creo que reducir el tamaño del iPad y en consecuencia su peso, es positivo, siempre que no vaya en detrimento del tamaño de pantalla. Más fácil de transportar y menos doloroso el mantenerlo en la mano si estas un buen rato.

La parte negativa?, tener que comprar nuevas fundas, etc

Yo desde luego lo estoy esperando y lo comprare cuando salga.

Un saludo

Gracias  

Enviar vídeos y música para iPad
Publicidad
Publicidad