Sale una versión no oficial de Evasi0n para hacer jailbreak a iOS 7.1 beta 3

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1334 Agradecido: 992
08 Ene 2014, 20:05# 1
Imagen


Texto citado
Una versión modificada de Evasi0n7 está rondando la red desde que la beta 3 de iOS 7.1 fuese lanzada ayer mismo. Esta versión no oficial permite hacer el Jailbreak a la versión de iOS 7.1 beta 3 sin ningún tipo de problema, lo que quiere decir que Apple aún no ha cerrado el agujero de seguridad que permite su realización…

Si intentamos, por ejemplo, utilizar la herramienta de Evasi0n original nos daremos cuenta de que nos da un error: “Sorry, the version of iOS (11D5127c) of the attached device is not supported.” Lo cuál significa que con ella no podremos realizar el Jailbreak.

Sin embargo, ha salido a la luz una versión no oficial de Evasi0n7 que sí permite instalar Cydia sin ningún tipo de problema reseñable. Todos los tweaks funcionan perfectamente y no hay ningún tipo de error por el momento.

No recomendamos utilizar esta herramienta no oficial, porque precisamente no pertenece al equipo de Evad3rs y podría ocurrir algún error no esperado. Por ello es recomendable que esperemos a que pongan a nuestra disposición la herramienta oficial, no tardarán mucho.

Puedes descargar esta versión desde este enlace que te dejamos aquí.


Vía | iosxtreme.com
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: iSergio
Etiquetado en:
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2514 Agradecido: 2173
08 Ene 2014, 22:05# 2

muy buena es la chupinoticia del día, es bueno que más gente se inicie en el hacking del jailbreak y no recaiga todo el peso sobre los evad3rs

Gracias  
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1334 Agradecido: 992
09 Ene 2014, 11:22# 3

Jajaja, yo personalmente no lo he probado ni creo que lo pruebe, nunca se sabe de que fuente viene esto ni que tendrá. Pero si que es verdad que es bueno que salga más gente consiguiendo el jailbreak y no siempre el mismo grupo reducido de personas, que al final eso puede acabar mal. Si alguien se atreve a probarlo que nos cuente que tal va :mrgreen:

Gracias  

Enviar vídeos y música para iPad
Publicidad
Publicidad