Rumor: iOS 4.0.1 el Lunes 28 de Junio

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1432 Agradecido: 539
26 Jun 2010, 07:06# 1
Imagen


Sí por favor. Es todo lo que tiene que decir un usuario que tiene ahora mismo el come-RAM iOS 4 en su iPhone 3G (vale, con Jailbreak, pero sin él también iba lento) y que espera que Apple optimice el sistema operativo en la medida de lo posible para poder hacer una vida normal con iOS 4, o sino tocará bajar a iPhone OS 3.1.3.

La otra grandísima mejora que se supone que viene con el iOS 4.0.1 sería la resolución al problema de las antenas que tanto está dando que hablar en estos días, aunque tengo yo mis dudas de que esto pueda ser resuelto de forma eficiente con una actualización por software.

En cualquier caso, el lunes habrá que estar atentos por si podemos actualizar, y desde aquí un mensaje (que probablemente no leerán) para Apple: dedicar el tiempo a optimizar iOS 4 y no os preocupéis por el Jailbreak, si lo van a conseguir igualmente.

Vía | ActualidadiPhone
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Akuario
Etiquetado en:
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 286 Agradecido: 93
27 Jun 2010, 00:10# 2

Yo todavia no lo actualizo, pero he visto a muchos con problemas asi que creo que es lo mejor.

Y me ganaste la noticia :ji_ji:emo:-:3

Gracias  
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 286 Agradecido: 93
27 Jun 2010, 00:11# 3

Este miercoles 28 (fecha tentativa) podria salir una actualizacon al iOS 4.

El problema viene por la pérdida de cobertura en iPhone 4 que podría solucionarse mediante una actualización vía software ( que sería iOS 4.0.1 ).

Imagen


Esto se debate en los foros de soporte de Apple y se cree que podría llegar en la mayor brevedad de lo posible.
Las fechas apuntan a que sería este lunes 28 de Junio y que estará disponible a lo largo de la mañana.

Se trata de corregir la calibración de frecuencia de la banda base y hace que el terminal se demore en cambiar de banda y de ahi radique su problema.
Esto podría contradecir las palabras de Steve Jobs, que indicaba que se cogía mal y había que cogerlo de punta a punta para no tapar las antenas.

Una solución fácil es disponer de una funda adaptada para iPhone 4 y esta no taparía la doble antena que incluye el terminal.
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Akuario

Publicidad
Publicidad