¿Que diablos es un iPad PRO con pantalla de 12.9″?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5631 Agradecido: 990
16 Sep 2015, 14:38# 1
Imagen

Apple ha lanzado el todo nuevo iPad PRO cuya mayor característica es una pantalla de resolución ultra alta (pantalla retina) de 12.9 pulgadas y con desempeño similar a los ordenadores de escritorio. En adición, Apple debuta con un Smart Keyboard Cover para el iPad PRO, y por separado, un dispositivo tipo Stylus llamado Apple Pencil.

Como cito abajo, el iPad PRO funciona a iOS 9 casi como un ordenador, excepto que utiliza aplicaciones, tipo App Store, que aun les gustan a los usuarios.
Texto citado
No tiene sentido que Apple transforme el iPad en una Surface añadiendo OS X, para eso tiene los MacBook. El iPad es una tablet y Apple quiere que siga siendo la mejor tablet, mientras añade nuevas funciones que no comprometan la base sobre la que se asentó el iPad:

1.- Todo el sistema operativo y contenido se toca y se trata a través de tus dedos. Tiene que ser fácil, cómodo e intuitivo.

2.-Tiene el mejor ecosistema de aplicaciones en tablets.

3.-El hardware cada vez es más potente y hace al iPad más liviano y portable.

Introduciendo OS X en una tablet como la Surface, daría como resultado un buen portátil pero una mala tablet, que es lo que me parecen las Surfaces de Microsoft. Grandes productos, pero que como tablets me generan una frustración constante ya que la interfaz no está hecha para ser usada con los dedos. Al final no es una buena tablet y como portátil no es mucho más barato ni potente ni liviano que los competidores a ese precio.

Vía | hipertextual


Este iPad PRO, que se ha convertido en el buque insignia de Apple y sus nuevos accesorio, Smart Keyboard y el Apple Pencil, están claramente dirigidos a profesionales e incrementarían considerablemente su potencial de uso.

Imagen

Especificaciones técnicas del iPad Pro:

1.- Pantalla de 12.9 pulgadas (32.77 cm) y una resolución de 2732 x 2048 (pantalla retina)

2.- Central Processing Unit (CPU) A9x de 3era generación a 64 bit

3.-10 horas de autonomía en carga de batería.

4.- Peso de 1.5 lbs (0.69 kg)

5.- Sistema de audio de 4 bocinas

6.- Cámara trasera (iSight Camera) de 8MP

7.- Touch ID (identificación por huellas digitales de Apple)

8.- Disponible colores Gris Espacial, Plata y Dorado

Imagen

Imagen

Los precios del iPad PRO inician a USD$ 799 para 32GB, USD$ 949 para 128GB, y suben hasta USD$1079 para el modelo 128GB con capacidad de redes 3G y LTE, (noten que no hay iPad PRO a 16GB).

Imagen


Como accesorio opcional está disponible el Smart Keyboard para el iPad PRO el cual es un teclado físico integrado a un smart cover, bastante parecido el Surface de Microsoft. El preció de lista para el Smart Keyboad es de USD$169.

Imagen

Imagen

Imagen


También tenemos otro accesorio, exclusivo para el iPad PRO, es el stylus Apple Pencil con sensor de presión y que se puede cargar con un cable lightning (supongo que sería con terminales, lightning a lightning) directamente desde el puerto del iPad PRO. El precio del Apple Pencil es de USD $99.



Imagen




Vía | oxxdaily
Gracias  