Prototipo de iPhone 5 se pierde en un bar... ¿Déjà vu?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro 6G
iMiembro Pro 6G
Mensajes: 4651 Agradecido: 1999
02 Sep 2011, 02:17# 1
Imagen


Texto citado
En busca del iPhone perdido. Ha vuelto a pasar una vez más: un empleado de Apple ha perdido un prototipo del iPhone 5 en el bar Cava22 localizado en San Francisco. El año pasado un empleado de la compañía perdió un prototipo del iPhone 4 meses antes de que Steve Jobs lo presentara ante el público. Un ingeniero de la Manzana llevaba unas copas de más cuando extravió el terminal en un bar de San José, cerca de los cuarteles generales de Apple.

La noticia no ha trascendido hasta hoy, pero al parecer, el empleado perdió el prototipo hace ya semanas, más concretamente en el mes de julio. Salía del local cuando se dio cuenta de que se había dejado el móvil encima de la mesa, y cuando regresó para recuperarlo, ya no estaba allí.

Apple intentó rastrear el dispositivo pero no obtuvo éxito y por ello decidió acudir a la policía de San Francisco para que les ayudara a recuperarlo. Sin embargo, nada se ha sabido del prototipo y es raro que todavía no se haya filtrado en la web.


Imagen


Texto citado
Tal y como ocurrió el año pasado con la historia del prototipo perdido del iPhone 4, la pérdida del iPhone 5 va a traer también muchos capítulos. Hace unos minutos hablábamos de cómo se extravió en julio un prototipo del iPhone 5 en un bar de San Francisco. Apple insistió a la policía de la ciudad sobre la importancia y “valor incalculable” que el objeto perdido poseía, según confirma una fuente policial de San Francisco. Sin embargo, Apple no interpuso una demanda en ningún momento.

Sí que consiguió rastrear el dispositivo hasta una calle donde un sospechoso podría tenerlo. Gracias a la colaboración con la policía, Apple pudo presentarse en la casa de esta persona, quien argumentó que sí había visto el prototipo el día anterior, pero que ni había tenido contacto con él, ni lo había cogido. Apple insistió y ofreció a esta persona una gran suma de dinero para obtener algo más de información, pero la cosa no dio resultado.

En Cupertino deben llevar meses conteniendo la respiración para que el prototipo no se filtre por internet antes de tiempo.


Vía | actualidadiphone.com
Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 6G
iMiembro Pro 6G
Mensajes: 4651 Agradecido: 1999
02 Sep 2011, 02:18# 2

Que "coincidencia", no? :playa:

Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 394 Agradecido: 135
02 Sep 2011, 04:19# 3
Imagen

Esto ya parece de risa y es que un empleado Apple ha perdido un nuevo prototipo en un bar llamado Cava22 localizado en la ciudad de San Francisco. Increíblemente el año pasado un prototip de iPhone fue "extraviado" meses antes de que Steve Jobs lo presentara al público, si recordamos ese prototipo fue adquirido por Engadget por la cantidad de $5000 aproximadamente.
Este hecho ocurrió desde hace algunas semanas, concretamente en el mismo Julio, pero no había trascendido la noticia hasta el día de hoy.
Apple ha intentado recuperarlo, incluso diciendole a la policía que este objeto tiene un valor incalculable. Se logro rastrear el dispositivo hasta casa de un joven de 20 años sin embargo a pesar de registar su casa la policía no encontro nada.
A pesar de todo es raro que el dispositivo no se haya filtrado todavía por la web, pero habrá que esperar a ver que es lo que sucede con este problema.

Tim Cook debería estar mas al pendiente con los chicos designados a las "Prubeas de campo"

¡Salud! :cheers:
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Akuario
Moderador
Moderador
Mensajes: 1128 Agradecido: 151
23 Ago 2012, 01:55# 4

Me parece un excelente caso de publicidad no tradicional.

Gracias  
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
23 Ago 2012, 12:25# 5

Este tipo de historias y las subsecuentes expectativas creadas son una práctica publicitaria muy socorrida de Apple.... A mi que me hagan uno de Caperucita Roja :caf3:

Gracias  
iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 154 Agradecido: 5
23 Ago 2012, 13:33# 6

Esta noticia es del año pasado, no de este, mirad la fecha del post de akuario jeje es que el iphone 4s se iba a llamar iphone 5 tb...

Gracias  

Enviar vídeos y música para iPad
Publicidad
Publicidad