Posible prototipo de iPhone 5 visto en Bangkok

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 169 Agradecido: 192
05 Ago 2012, 15:30# 1
Imagen


Faltan 6 semanas para el evento de Apple en el que se presentará el nuevo iPhone, pero el mundo tecnológico dice estar bastante seguro de cómo será. Desde mayo de este año, hemos visto bastantes partes de diferentes fuentes que apuntan a las mismas líneas de diseño.

Más evidente es la teoría que ha aparecido hoy. Podemos ver nuevas imágenes que, según Neowin, podrían ser las de un prototipo del próximo iPhone. En este sitio dicen haber encontrado este dispositivo no funcional, en el centro comercial MBK Center en Bangkok, Tailandia.

Texto citado
Las imágenes parecen confirmar lo que hemos visto en vídeo, y después de llegar a la fuente, ésta confirmó que este iPhone no es un dispositivo funcional, si no "una réplica del prototipo" y en sus propias palabras, "muy preciso".


Imagen


Obviamente no se puede confirmar la legitimidad de estas fotos, pero auténticas o no, el diseño parece coincidir con todo lo que se ha oído hasta la fecha sobre el nuevo smartphone de Apple.

Imagen


Vía | idownloadblog.com
Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 63 Agradecido: 0
05 Ago 2012, 18:36# 2

Bueno la verdad que no hay que dar mucha crebilidad a todos los rumores que aparecen sobre Apple,pero me puede la impaciencia.


Sent from my iPad using Tapatalk HD

Gracias  
iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 193 Agradecido: 10
05 Ago 2012, 21:11# 3

La verdad es que no me atrae mucho el diseño alargado... Queda bastante raro en la imagen de los iconos..

Twitter @dany_arbey
Instagram @darbey
Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 60 Agradecido: 8
27 Ago 2012, 07:42# 4

El tema de los iconos seguro que es algo que arreglan con la llegada de IOS 6.
El iPhone 5 ( o the new iPhone) nacera con IOS 6 y se entiende que IOS 5 no esta adaptado a el.

De todos modos a mi tampoco me gusta ese alargamiento y menos la parte de atrás.

iMac 27" (Mid 2011) i7 3.4Ghz, RAM 8 GB, Radeon 6970M 2GB, HDD 2 TB, OS X 10.10.2
The new iPad Wifi 64 GB Black
iPhone 4S 32 GB Black
iPod Classic 30 GB Black
Apple TV 1080P
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 14 Agradecido: 1
27 Ago 2012, 11:19# 5

A mi el alargamiento no me gusta nada tampoco, espero que sea un fake :S

Gracias  
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
27 Ago 2012, 11:42# 6

El alargamiento viene según se ha anunciado, esa imagen está distorsionada y creo, como el resto, que es un fake. También creo que le pusieron un skin ad hoc, a un 4s blanco para hacerlo parecer un 5 con fines propagandísticos.

Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 385 Agradecido: 79
27 Ago 2012, 11:56# 7
pivek escribió:El alargamiento viene según se ha anunciado, esa imagen está distorsionada y creo, como el resto, que es un fake. También creo que le pusieron un skin ad hoc, a un 4s blanco para hacerlo parecer un 5 con fines propagandísticos.


Y que aparezca el conector del volumen abajo, y la cámara frontal en medio?
___

Ese iPhone es claramente falso y es un molde. Puede que hayan usado piezas filtradas pero se nota un poco falso el botón home.
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 23 Agradecido: 2
28 Ago 2012, 08:51# 8

curioso, aunque espero que no sea asi e innoven mas en el diseño...

Gracias  
iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 193 Agradecido: 10
30 Ago 2012, 03:12# 9

Bueno... Como todo los productos de apple cambian en el mismo momento que los tenemos en las manos.
Quitando el diseño, que es una modificación de la serie 4. Espero que tenga una batería espectacular como afirman los rumores.

Twitter @dany_arbey
Instagram @darbey
Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 60 Agradecido: 8
13 Sep 2012, 22:53# 10

Pues parece que al final el rumor fue verdadero y ese era el tan esperado iPhone 5. XD


Enviado desde mi new iPad con Tapatalk HD

iMac 27" (Mid 2011) i7 3.4Ghz, RAM 8 GB, Radeon 6970M 2GB, HDD 2 TB, OS X 10.10.2
The new iPad Wifi 64 GB Black
iPhone 4S 32 GB Black
iPod Classic 30 GB Black
Apple TV 1080P
Gracias  

Publicidad
Publicidad