Precios y disponibilidad del “Nuevo iPad” 23 de Marzo en España

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro 6G
iMiembro Pro 6G
Mensajes: 4448 Agradecido: 1653
07 Mar 2012, 23:00# 1
Imagen


Texto citado
Después de la presentación por parte de Apple de las características del Nuevo iPad, lo que a todos nos interesa saber es cuándo estará disponible y cuál será el precio. ¡Aquí os dejamos todos los detalles!.

Para empezar y como siempre ocurre, habrá dos fechas distintas del lanzamiento del “Nuevo iPad” en función de cada país. La primera de estas fechas es el día 16 de marzo donde la nueva generación de iPad verá la luz en los siguientes países:

*Estados Unidos
*Canadá
*Reino Unido
*Francia
*Alemania
*Suiza
*Japón
*Hong Kong
*Singapur
*Australia

En cambio para poder hacernos con él en España y los demás países, tenemos que esperar hasta el día 23 de marzo para poder adquirir este impresionante iPad.

Imagen


En cuanto a los precios, los del actual iPad 2 bajarán a partir de la próxima semana y el “Nuevo iPad” adoptará el mismo precio que su anterior generación, quedando de la siguiente manera:

iPad 2

16 GB (Wi-Fi): $399
16 GB (Wi-Fi + 3G): $529

Nuevo iPad

16 GB (Wi-Fi): $499
16 GB (Wi-Fi + 3G): $629
32 GB (Wi-Fi): $599
32 GB (Wi-Fi + 3G): $729
64 GB (Wi-Fi): $699
64 GB (Wi-Fi + 3G): $829


Además, los países afortunados que podrán contar con el Nuevo iPad la próxima semana, tienen disponible una opción en la página web de Apple para realizar una pre-reserva y ser de los primeros en hacerse con esta nueva generación de iPad. En cambio en España aún tenemos que esperar un poco más para ello.


Enlaces relacionados

Vía | ipadsfera.com
Gracias  
4 personas han dado las gracias: RocamuraiMotodjmarkoRave
Etiquetado en:
Sponsor
Mensajes: 19 Agradecido: 1
08 Mar 2012, 04:14# 2

Muy buenos precios!

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 41 Agradecido: 4
08 Mar 2012, 07:57# 3

Lo cierto es que el iPad 2 se queda a un precio muy competitivo y sigue siendo mejor o parejo a cualquier tablet del mercado...

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 4 Agradecido: 0
08 Mar 2012, 20:15# 4

MUY BUENAS...

Tengo una duda

Estare en Nueva york la próxima semana justo para el lanzamiento del ipad 3 y me han encargado la compra de una unidad. He intentado a través de la tienda online de apple hacer un pre-order pero unicamente lo que hace es realizar los envíos no recoger en tienda.

Pregunto:
El ipad 3 si lo compro allí funciona aquí? Me imagino que el que viene solo con wifi si, pero el que tiene 3g-4g no
Tendre que ir a una de las tiendas en nueva york y ver si tienen en stock o no? aunque fijo que pasare de hace cola....
Se puede enviar un mail a algunas de las tiendas de apple para preguntar todo esto, porque si es así no consigo el correo por ningún lado, sino que sale teléfono.

gracias

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 23 Agradecido: 4
08 Mar 2012, 21:18# 5

Esos precio me da a mi que no van a ser reales chicos.. En otras web he visto que el mas caro valdrá 778€ , no 630€ como se indica aqui.
Creo que el cambio dolar-euro, no va a ser como toca.( Como siempre)

Gracias  
iMiembro Pro 6G
iMiembro Pro 6G
Mensajes: 4448 Agradecido: 1653
08 Mar 2012, 21:50# 6

Los precios van a ser iguales que los que tenia el iPad 2 aquí en España.

Gracias  

Publicidad
Publicidad