¿Podrían estar comprometidas las cuentas de iCloud?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro 6G
iMiembro Pro 6G
Mensajes: 4448 Agradecido: 1653
18 May 2012, 19:14# 1
Imagen


Texto citado
Al menos eso es lo que se desprende de confirmarse lo que algunos usuarios han comentado en los foros de soporte de apple, afirmando que sus cuentas en el servicio de la nube de Apple habrían sido hackeadas.

Estos usuarios afirman que, incluso habiendo utilizado contraseñas bastante seguras, han visto comprometidas sus cuentas en iCloud por spammers, enviando mensajes no requeridos o Spam, apareciendo de repente en la bandeja de salida de la cuenta del usuario afectado y enviando mensajes de falsas ofertas de trabajo y correos de ese tipo a aquellos contactos que el dueño de la cuenta sincronice mediante iCloud.

Si bien es verdad que el problema afecta a muy pocas cuentas, ya que se han informado de 35 casos en los más de 120 millones de usuarios del servicio, se recomienda a aquellos usuarios que se hayan visto afectados por estos mensajes de spam que comprueben la bandeja de envío bien a través de la web o del cliente de correo, informen de ello a Apple y cambien la contraseña de la cuenta.

Aunque Apple todavía no se ha pronunciado al respecto, ya hay quienes especulan con que la brecha se habría producido en los propios servidores de Apple.


Vía | descubreapple.com
Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 193 Agradecido: 17
19 May 2012, 11:17# 2

Algún afectado por estas tierras?

Gracias  
iMiembro Pro 6G
iMiembro Pro 6G
Mensajes: 4448 Agradecido: 1653
19 May 2012, 11:21# 3
ip@dlike escribió:Algún afectado por estas tierras?


De momento no,en mi cuenta me.com no e recibido nada de Spam desde que la cree hace ya tiempo crucemos los dedos y que siga así ,aunque sean pocos los afectados esta bien avisar a la gente para tenerlo en cuenta a ver como soluciona esto apple si es problema de ellos claro.
Gracias  

Publicidad
Publicidad