iCloud: Partidas guardadas en juegos y cuentas de Hotmail

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 33 Agradecido: 0
19 May 2012, 01:35# 1

Hola yo tengo un iphone 4 y un ipad y en los dos tengo que me realice copia con icloud, pero lo que no me queda claro es lo siguiente, realmente (aparte de lo basico, mail, fotos datos y cuando instalemos un nuevo software lo actualicemos con la copia del icloud), para que vale el icloud, me explico, hay veces que "juego" a un juego y me guarda la copia de las partidas en icloud (teniendo la pestaña activa en icloud naturalmente), pero si borro el juego y al cabo de meses vuelvo a instalar el mismo juego, como podría conseguir tener el mismo nivel de juego que cuando lo borre y se grabó en icloud, es solamente esto posible cuando se hace una restauración completa del iphone o cuando instalas nuevo software, no me queda claro del todo, al hacerlo abría que volver a instalar el juego, tambien hay veces que borrando un juego, sigue la pestaña en icloud activa, tendrá algo que ver con todo esto no sé si me he explicado bien.

Otro tema sería que estoy bastante cansado es el tener que borrar de los dos dispositivos el correo de hotmail, en mi caso, hay alguna cosa para que ¿borrandolo de uno se borre del otro?, o es una tonteria mía, como veo que con notas si la creas en una te la pone en el otro, en fin un saludo y si me pudieraís contestar, muchas gracias

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 609 Agradecido: 193
19 May 2012, 03:34# 2

El iCloud te hace copias de lo que tu le marcas...si marcas un juego pues realizara la copia de ese juego...si desinstalas el juego pero no desmarcas la casilla del juego del iCloud...naturalmente en la copia tendras el juego...para eliminarlo desmarca la casilla y en la proxima copia no te lo guardara...o sea que si en la copia de iClod la restauras con el juego pues hay estara..lo que copia realmente son configuraciones del dispositivo...fijate que desinstalas un programa y al cabo de 3 meses lo vuelves a instalar sin a ver restaurado..y el programa tendra la configuracion que tenias cuando lo tenias instalado....Buuuufff que royo te he soltado :doh:



Lo del correo mira la configuracion del mail que este marcado se borren los mensajes del servidor una vez descargados asi no te apareceran en todos los dispositivos

AGRADECER es gratis y ayuda a seguir colaborando
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Jairon
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 33 Agradecido: 0
19 May 2012, 14:49# 3

Un rollo de mucha ayuda gracias.

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 33 Agradecido: 0
20 May 2012, 00:11# 4

y ya rizando el rizo una última cuestión, tengo en el iphone una app de gastos que llevo desde hace años y guardo en las copias de icloud del iphone, me gustaría pasar tambien la aplicación al ipad pero como se podría hacer para pasarle los datos del iphone al ipad??, es esto posible??

Gracias  

Publicidad
Publicidad