PlanetBeing tiene el jailbreak untethered de iOS 6.0.2, pero tardará en lanzarlo

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro 6G
iMiembro Pro 6G
Mensajes: 4448 Agradecido: 1653
05 Ene 2013, 13:35# 1
Imagen


Texto citado
No paramos de ver conceptos de tweaks magníficos para el iPhone 5, Auxo (la multitarea perfecta), otro concepto para la pantalla de bloqueo, otro para compartir desde el centro de notificaciones, etc. Pero del jailbreak del iPhone 5 no escuchábamos nada, hasta hace unas horas, que se han pronunciado por distintos medios Pod2g y Plnetbeing.

Pod2g dice que está trabajando en ello, pero que todavía tardará en salir; no ha dicho nunca (como se está rumoreando) que el jailbreak para el iPhone 5 no vaya a existir, de hecho ya existe. Planetbeing ha dicho que él ya tiene un jailbreak untethered para el iPhone 5 con iOS 6.0.2, pero que por lo pronto no lo va a lanzar. Este jailbreak serviría para todos los dispositivos con iOS 6.

Las razones por las que no lo va a lanzar todavía son dos, porque no quiere quemar un exploit, sino guardarlo para los hackers y así poder hacer jailbreak en el futuro a otros firmwares y ayudar a crear otros jailbreaks más fácilmente y porque iOS 6.1 está a punto de salir, ya hemos visto varias betas y debe ser cuestión de semanas que esté entre nosotros, así que no tiene sentido sacrificar el exploit en iOS 6.0.2 o 6.0.1 y que Apple lance iOS 6.1 unos días después cerrando el exploit, además, hay muchos bugs que arreglar en iOS 6.0.1 y 6.0.2. Así que esperarán a iOS 6.1 y así tendrán tiempo de encontrar algún otro exploit para seguir asegurándose el jailbreak para la comunidad de hackers en otros firmwares.

Solo es cuestión de tiempo que veamos el jailbreak untethered de iOS 6 y no podemos hacer más que esperar, no hay queja posible puesto que es su jailbreak, su exploit y su decisión, que además a mi personalmente me parece muy correcta; tú puedes o no estar de acuerdo, pero al fin y al cabo nos tocará esperar.


Vía | actualidadiphone.com
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: iSergio
Etiquetado en:
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1029 Agradecido: 208
05 Ene 2013, 14:14# 2

Tiene razón y mucha.


Pensad que iOS 6.0.1 y .2 son las primeras correcciones mínimas del sistema. El 6.1 estará mejor.

Se lo estará guardando por que quizá funcione para en 6.1 tambien y vale la pena esperar. Yo le apoyo.


 PSiCKo/Tapatalk 

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 10 Agradecido: 2
05 Ene 2013, 15:42# 3

La verdad que masgastar un exploit con el iOS 6.0.1 o 6.0.2 me parece una tonteria...yo tengo mi iphone 4 en 5.1.1 y es una maravilla....en cuanto salga el ios 6.1 actualizare mi ipad mini en funcion de si liberan el jail o no...
Aun asi si no lo veo no lo creo....muchas veces nos han tomado el pelo, con todos mis respetos!

Éramos jóvenes e intrépidos. Ha llovido tanto desde entonces.
Gracias  
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1029 Agradecido: 208
05 Ene 2013, 15:57# 4

Pero este tipo es de la escena del JB. Se supone que tiene credibilidad.


 PSiCKo/Tapatalk 

Gracias  
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
06 Ene 2013, 13:12# 5

.... no nos toca de otra, esperemos pues emo:-:20

Gracias  
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 277 Agradecido: 98
08 Ene 2013, 14:36# 6
Nicolas87 escribió:La verdad que masgastar un exploit con el iOS 6.0.1 o 6.0.2 me parece una tonteria...yo tengo mi iphone 4 en 5.1.1 y es una maravilla....en cuanto salga el ios 6.1 actualizare mi ipad mini en funcion de si liberan el jail o no...
Aun asi si no lo veo no lo creo....muchas veces nos han tomado el pelo, con todos mis respetos!


Yo que sepa, el iOS6 tiene un exploit "incurable", y espero que lo siga en el 6.1, y mantener vivo el JB...
Gracias  
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1029 Agradecido: 208
08 Ene 2013, 14:44# 7

Yo no espero que sea incurable. Los JB se consiguen usando fallos del sistema. Yo prefiero que los fallos se vayan reparando y que vayan encontrando otros. Por que igual que se usa un fallo para romper la jaula otro lo puede usar para el malware. Y si es siempre el mismo, como caiga en malas manos...


 PSiCKo /i4S/Tapatalk 

Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 122 Agradecido: 8
08 Ene 2013, 14:54# 8

Estas noticias le alegran el día a uno :) Ahora a esperar que se haga efectivo...


Enviado desde mi New iPad con Tapatalk HD

Gracias  
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 277 Agradecido: 98
08 Ene 2013, 14:56# 9
PSiCKo escribió:Yo no espero que sea incurable. Los JB se consiguen usando fallos del sistema. Yo prefiero que los fallos se vayan reparando y que vayan encontrando otros. Por que igual que se usa un fallo para romper la jaula otro lo puede usar para el malware. Y si es siempre el mismo, como caiga en malas manos...


 PSiCKo /i4S/Tapatalk 


Evidentemente, si recuerdan en la version 4.3.3 se podia hacer JB descargandose un pdf :cunao:

y luego ponian el pache, para tapar ese agujero...y creo que harian lo mismo con este :ji_ji:
Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2329 Agradecido: 1728
08 Ene 2013, 15:06# 10

Tengo la pequeña sensación y ojalá me equivoque que lo han echo publico para que apple se interese por el, y ya de paso se lo compre.

-------------------------------------------------------
"Al final todo sale bien y si no sale bien es que no es el final."
--------------------------------------------------------
Normas ipad foros
--------------------------------------------------------
Gracias  

Publicidad
Publicidad