Nuevo iOS 6 disponible el 19 de septiembre

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 24 Agradecido: 1
20 Sep 2012, 20:34# 61
manelalbert escribió:
luchoipad2 escribió:Actualice en mi ipad3 y siri donde esta ??


Ajustes/general/siri


ahi esta gracias no lo encontraba
Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 10 Agradecido: 2
21 Sep 2012, 00:08# 62

Tengo un ipad 2. Realmente estoy decepcionado con la actitud de apple de no dotar a este modelo con Siri... en realidad no estoy decepcionado, estoy enojado, con ganas de incendiarles todo edificio que les pertenezca. Entiendo que tranquilamente el ipad 2 soportaría que corra Siri, porque lo que veo que es una estrategia comercial para vender los nuevos productos... bueno, sabés qué, manzanita? tengo que elegir comprar un teléfono, y creo que me voy a inclinar por el Galaxy SIII. Sí, yo, que siempre dije que lo mejor de lo mejor era Apple, me di cuenta que me cagaron arriba de un palo... ah, y devolveme los mapas de Google, o hacé mapas como la gente...

Gracias  
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
21 Sep 2012, 00:20# 63

Elfer.......Siempre será tu decisión. La tablets de SamSung me parecen inmejorable también.

Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 1128 Agradecido: 151
21 Sep 2012, 02:04# 64

Yo siento la misma bronca. No solo por el Ipad2, sino por los poseedores de un Ipad1. Es inadmisible que a un producto costoso, fabricado en 2010, antes de los dos años lo transformen en un aparato obsoleto. Ni siquiera Windows hace eso. Una PC que sea buena, de calida, potente y cara en su segmento tal como lo es el Ipad en el suyo, se puede mantener bien actualizada por unos cuatro o cinco años. Quizás te quede corta para algún juego, pero no te quedará sin posibilidades en su sistema operativo. Hoy siento que mi Ipad se ha quedado en el tiempo del mismo modo que una PC genérica de bajo costo. Solo que mi Ipad era la tablet más cara y potente del ecado hace tan solo ocho meses.

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 40 Agradecido: 5
21 Sep 2012, 06:29# 65

¿Alguien ha notado que le anda un poco diferente el apartado de los caracteres (tildes, diéresis, etc.) en el teclado a comparación de iOS 6?

¿Qué hacer para regresar a la configuración de antes?

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 6 Agradecido: 0
21 Sep 2012, 14:29# 66

Y que pasa con Youtube??? Han quitado la aplicación que tenía con el iOS 5.1 ... Como se puede recuperar?

Gracias  
iMiembro Pro 6G
iMiembro Pro 6G
Mensajes: 4448 Agradecido: 1653
21 Sep 2012, 14:51# 67
campeon1 escribió:Y que pasa con Youtube??? Han quitado la aplicación que tenía con el iOS 5.1 ... Como se puede recuperar?


Youtube no esta en iOS6 por terminación de contrato con Google .

noticias/apple-elimina-aplicacion-nativa-youtube-ios-t41632.html

te puedes bajara la aplicación de youtube para desde la store de momento solo esta para iphone

descarga youtube para iPhone Gratis
Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 49 Agradecido: 1
28 Oct 2012, 21:31# 68

No va tan mal, lo único que pesa mucho más que la anterior y los cambios no son muy apreciables.
Tocate los eggs María, sale el iPad mini con Siri y con el mismo chip que el iPad 2 ya les vale haber si para la 6.1 compartiesen Siri con iPad2 ya que estará casi un año más en venta.

Gracias  

Publicidad
Publicidad