Nuevo iOS 6 disponible el 19 de septiembre

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2329 Agradecido: 1728
19 Sep 2012, 19:37# 31
Andr3ws escribió:Un colega me dice que el brillo de la pantalla le va y viene con IOS6, yo estoy en ello, a ver que pasa....


Enviado desde mi new iPad con Tapatalk HD



a mi es lo primero que me ha mosqueado que nada mas encenderlo ha salido muy bajo de brillo pero lo he subido y de momento bien
-------------------------------------------------------
"Al final todo sale bien y si no sale bien es que no es el final."
--------------------------------------------------------
Normas ipad foros
--------------------------------------------------------
Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 511 Agradecido: 87
19 Sep 2012, 19:39# 32
pivek escribió:Actualizando.....

Como ya tenemos el iOS 6 GM en uso desde hace unos 6 días, no ha actualizado nuevamente con la salida de hoy. Puedo intuir que no hay build adicional para el iOS 6 GM a tal y como se bajó hace unos días.

Lo que sí he notado es un inusitado incremento en actualizaciones de aplicaciones instaladas, más frecuentemente en el iPhone que en al iPad 2.

Siri sigue estando espectacular y hasta el momento sin fallas, en mi caso utilizando el español para Estados Unidos, que considero el más efectivo para el español y acento latinoamericano.

Confirmado es el mismo Build, quienes tienen un Build más actualizado son los productos nuevos: http://www.turincondeliphone.com/2012/0 ... -6_19.html


 Enviado desde mi New iPad con Tapatalk HD 
Gracias  
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
19 Sep 2012, 19:45# 33

Tioma el asunto del brillo me pasó igual cuando actualicé el iOS 6 GM hace días. Parece que viene con ajustes pre- configurados respecto al brillo de la pantalla. Me sucedió en ambos el iPad 2 y el iPhone 4S. Sin mayores problemas, tal y como le hiciste, solamente configurar la barra de brillo y listo.

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 60 Agradecido: 8
19 Sep 2012, 20:09# 34

Me dice que ha reiniciado y se ha solucionado, así que sin problemas.

Mirar los mapas encima de Madrid en 3D, son brutales


Enviado desde mi new iPad con Tapatalk HD

iMac 27" (Mid 2011) i7 3.4Ghz, RAM 8 GB, Radeon 6970M 2GB, HDD 2 TB, OS X 10.10.2
The new iPad Wifi 64 GB Black
iPhone 4S 32 GB Black
iPod Classic 30 GB Black
Apple TV 1080P
Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 40 Agradecido: 5
19 Sep 2012, 21:07# 35

Ya con iOS 6. Lo siento un poco más ligero con mi iPad 2. Hace rato debieron poner la sincronización con Facebook desde los ajustes. Ahora sí puedo usar de mejor forma los contactos y eventos :-D

Enviado desde mi LG-P500 usando Tapatalk 2

Gracias  
iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 193 Agradecido: 10
19 Sep 2012, 21:10# 36

Como os funciona en un iphone 4? Tengo miedo que pase como con mi iphone3g..
Gracias

Twitter @dany_arbey
Instagram @darbey
Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 49 Agradecido: 1
19 Sep 2012, 22:01# 37

iPad 2 actualizado, desde el Mac todo automáticamente perfecto, baja su actualización, hace la última copia de seguridad, borra el iPad, actualiza, y transfiere datos y me lo deja igualito que estaba.
De momento es pronto para decir cuanto mejor va

Gracias  
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
19 Sep 2012, 23:05# 38

Chicos esperen ahora una avalancha de actualizaciones, casi todas las aplicaciones que tengo instaladas en el iPad y en el IPhone 4S se han actualizado a iOS 6, hoy mismo, prácticamente de golpe y porrazo.

Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 511 Agradecido: 87
19 Sep 2012, 23:15# 39
pivek escribió:Chicos esperen ahora una avalancha de actualizaciones, casi todas las aplicaciones que tengo instaladas en el iPad y en el IPhone 4S se han actualizado a iOS 6, hoy mismo, prácticamente de golpe y porrazo.

Si algunas actualizaciones son excelentes, como el GarageBand que ahora salva las creaciones como tonos o el iWork que ahora tiene la opción de "Abrir en..." Donde hace una conversión de formato para abrir con otras Apps. Esto esta de lujo!!!


 Enviado desde mi New iPad con Tapatalk HD 
Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 1128 Agradecido: 151
19 Sep 2012, 23:40# 40

La tentación es más fuerte. Aunque no me hayan gustado las beta 3 y beta 4 voy a actualizar mi Ipad 2. Lo bueno es que casi no tengo expectativas.

Gracias  

Publicidad
Publicidad