La app de Call Of Duty: Ghosts para iOS y Android ya disponible

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1334 Agradecido: 992
06 Nov 2013, 11:34# 1
Imagen


Call of Duty: Ghosts ya está disponible para su compra desde hoy y ha sido lanzado junto a una aplicación disponible para dispositivos iOS y Android.

El lanzamiento de una aplicación de esta naturaleza es algo que los jugadores empiezan a esperar de un nuevo título, sobre todo cuando se trata de un shooter en primera persona. La aplicación actúa como una red social localizada que permite a los clanes de jugadores que se comuniquen entre sí como si fuera la arena multijugador real. Las estadísticas de cada miembro del clan están disponibles para que cada usuario pueda verlas a través de la app, además ofrece la posibilidad de que el jugador elija y ajuste el equipo y las armas con las que jugará.

Imagen


Los líderes de los clanes también pueden ejercer su poder de decisión al poder cambiar los emblemas de los clanes directamente desde dentro de la aplicación. También es bastante impresionante ver que Activision ha ido un poco más allá de la aplicación ELITE publicada anteriormente, incluyendo una ingenioso partida in-app que enfrenta a su clan contra otros en una guerra territorial. La aplicación está disponible para descargar inmediatamente desde la App Store para iOS y ofrece compatibilidad con cualquier iPhone, iPad o iPod touch con iOS 6.0 o superior.

Imagen

Imagen


Los usuarios de Android pueden encontrarse ser un poco decepcionado, dado que la aplicación funciona sin problemas en una serie de dispositivos recientemente liberados pero se lanzan advertencias de compatibilidad con otros dispositivos como por ejemplo el HTC Galaxy Nexus. Si os gusta el Call of Duty: Ghosts echad un vistazo a los siguientes enlaces para la aplicación oficial.

Descargar : Call of Duty para iOS | Android

Vía | redmondpie.com
Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2514 Agradecido: 2173
06 Nov 2013, 16:29# 2

Muy interesante la noticia

Gracias  

Enviar vídeos y música para iPad
Publicidad
Publicidad