iPhone 4G - Anuncio Oficial

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 286 Agradecido: 93
07 Jun 2010, 21:40# 1

Y por fin llegó el esperado iPhone 4, el último modelo de teléfono móvil de Apple. Lo ha presentado una vez más Steve Jobs desde la Conferencia de Desarrolladores que la compañía de la manzana está celebrando en San Francisco, California.

Un nuevo diseño, más delgado y con bordes metálicos, para un dispositivo de sobra conocido, que promete un centenar de novedades. Con 9,3 milímetros, es un 24% más delgado que su predecesor. Integra botones laterales para el control de volumen, una ranura para la tarjeta SIM, cámara trasera con flash LED y videocámara frontal, que permitirá realizar videoconferencias. Apple prepara una aplicación especialmente centrada en esta nueva capacidad: FaceTime.


Imagen

Además, su pantalla incorpora ahora la tecnología Retina Display que, según el propio Jobs, aumenta en cuatro veces la resolución de la pantalla, lo que mejora su colorido y su nitidez, con 326 píxeles por pulgada.

Pese a alguna dificultad con la estabilidad de la red inalámbrica durante la presentación, un problema que dejó 'colgado' el nuevo iPhone 4 durante unos instantes, Jobs se deleitó con los detalles de la nueva pantalla. "Contraste 800:1, resolución 960x640 píxeles y 3,5 pulgadas".

El responsable de Apple ha explicado que su nuevo procesador A4 consume poca energía, lo que permite una mayor autonomía, de entre 6 y 300 horas, con una sola carga en función del uso del terminal. Así, con un uso continuado de la navegación mediante 3G, el terminal estará operativo durante solo 6 horas, mientras que con el uso solo de voz podrá aumentar una hora más, alcanzando las 300 horas en espera.

El nuevo terminal de Apple ofrece 32 GB de almacenamiento, HSPA, WiFi, GPS y, además del tradicional acelerómetro, se ha añadido un controlador de giro 3-axis, que aumenta las posibilidades del terminal como herramienta para juegos.

La nueva cámara del móvil ofrece 5 megapíxeles, sensor con retroiluminación y zoom digital de 5 aumentos, además del flash de luz LED. Además, al grabar un vídeo es posible alcanzar una calidad de 720p, lo que supone la entrada al vídeo en HD. Así, con la aplicación iMovie (que se vende en la tienda Apple por 5 dólares) los usuarios del nuevo iPhone 4 podrán editar sus vídeos en el propio terminal.
Y, al fin, multitarea

Una acción inesperada durante la presentación del nuevo iPhone, más allá del apagón forzado de la red WiFi a los invitados para que "la presentación no se quede colgada", fue el anuncio del cambio de nombre al sistema operativo del nuevo terminal. Así, el sistema iPhone OS 4 se convierte en iOS 4, y su gran novedad, permitir la multitarea con el terminal; el uso de varias aplicaciones simultáneamente. Además, el sistema ha implementado la creación de carpetas y la posibilidad de mover archivos de unas a otras.
Libros electrónicos

El nuevo iPhone 4 integrará la aplicación iBooks, que permite gestionar los libros electrónicos que se pueden leer en la pantalla del terminal y acceder a la tienda de libros de Apple. Jobs ha puesto especial hincapié en señalar que esta capacidad es compatible en todos los dispositivos de Apple, como el iPad o el iPod Touch, lo que permite que un usuario comience un libro en un dispositivo y pueda continuar leyéndolo en otro, conservando la paginación, las notas, etc...
Dos colores, dos capacidades y dos precios

Steve Jobs ha rematado la presentación del nuevo iPhone 4 anunciando sus precios en el mercado de EEUU. Así, el nuevo modelo se ofrecerá en color blanco o negro, costando 199 dólares el terminal con capacidad de 16GB y 299 dólares el de 32GB.

El terminal estará disponible desde el 24 de junio en EEUU, Reino Unido, Francia, Alemania y Japón. Y en EEUU, AT&T rebajará el precio del antiguo terminal, el iPhone 3GS, a 99 dólares.

FUENTE: http://www.publico.es/318497 emo:-:13

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: iMX
Etiquetado en:
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2014 Agradecido: 819
07 Jun 2010, 21:43# 2

Mi opinion sobre el aparatito despues de seguir toda la keynote en directo. IMPRESIONANTE.

Estoy deseando que slga para traerme uno de USA o intentar sacarselo a movistar por la cara jejeje.

- iPad WiFi 16 Gb -
- iPhone 2G 8Gb - iPhone 3G 16Gb Blanco - iPhone 3G 16Gb Negro - iPhone 4 16Gb Negro
- iMac 24 Core 2 Duo 4Gb - MacBook Core 2 Duo 2Gb - Mac Mini Core 2 Duo 2Gb -


IMPORTANTE: Normas de iPadForos
Gracias  
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 286 Agradecido: 93
07 Jun 2010, 21:45# 3

Si yo tambien traere uno de EUA, para sustituir a mi no tan viejo 3GS y lo usare en el mismo plan que ya tengo. emo:-:6emo:-:17

Gracias  
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1432 Agradecido: 539
07 Jun 2010, 21:51# 4

Yo también me lo voy a pillar, a esperar al dia 15 para el preorder :ji_ji:

Gracias  
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1499 Agradecido: 188
07 Jun 2010, 22:41# 5

Según tengo entendido saldrá en varias operadoras aquí en España, por lo que yo tenía pensado esperarme y hacer una portabilidad para ahorrarme lo máximo posible.

¿Como quereis comprarlo allí? (Si no vais de viaje, claro...) ¿Registrandoos en uno de esos sitios donde te dan una dirección fisica en USA y lo que recibes allí te lo reenvian a donde quieras?


Un saludo.

IMPORTANTE: Normas iPadForos
Gracias  
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 286 Agradecido: 93
07 Jun 2010, 23:50# 6

Pues yo soy de Mexico, aqui no es tan dificil conseguir cosas de EUA emo:-:13

Por cierto, halle un anuncio de la funcion de videollamada del iphone 4:

Gracias  
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1221 Agradecido: 440
08 Jun 2010, 02:17# 7

El video oficial

Gracias  
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 203 Agradecido: 634
08 Jun 2010, 03:21# 8

El precio anunciado es del modelo libre o atado a permanencia con operador?

Agradecer no cuesta trabajo emo:-:3
Gracias  
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 286 Agradecido: 93
08 Jun 2010, 05:50# 9

Son precios contratando el plan, creo que con AT&T. :P

Y segun lei llegara a la mayoria de los paises para Septiembre, empezando desde el 24 de junio. emo:-:13 Y protectores oficiales de Apples de diferentes colores.

iPhone 4 will be on sale June 24. Pre-orders start on June 15, it will ship to five countries at first, but 18 by the end of the July, then 24 in August, and by the end of September 88 countries total. Apple will offer iPhone 4 cases in multiple colors for $29.
Gracias  

Publicidad
Publicidad