iOS 6 Gold Master ya disponible para desarrolladores

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 227 Agradecido: 14
15 Sep 2012, 13:48# 51
pivek escribió:@suflu .... No se puede volver al 5.1.1. el hecho de que esta versión de iOS 6 sea Golden Master (GM) no la exceptúa de las otras versiones finales anteriores. No hay firmware para el 5.1.1

@crazy.. mis centros de notificaciones no tienen nada, por que los desactivé. Esas notificaciones que te salen, sencillamente desactivarlas en ajustes.

@iiiraideniii... Mirando por la Web, los reportes con el iOS6 beta 4 son disparejos, unos dicen que acorta el tiempo de carga y otros reportan lo contrario. Veremos por aquí algunos reportes finales. .. mientras: verifica las apps activas en localización y notificación.

Unas de las cosas que si noté es que el iOS 6 te reactiva una que otra app por si mismo y cuando te das cuentas estas están consumiendo carga.


Tengo menos app que antes por no tener el jailbreack
Tengo menos teawks que antes pues ahora no tengo
Jailbreack
Asi que por obligacion tengo menos cosas conectadas
Si traga mas bateria no entiendo porque
Me supongo que dentro de poco actualicacion
A 6.1 por el tema del consumo
Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 227 Agradecido: 14
15 Sep 2012, 13:50# 52

De normal a estas horas con el uso que le he dado
Estaria al 80%
pero ahora estoy al 50%

Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 511 Agradecido: 87
15 Sep 2012, 19:09# 53

A mí lo que me asombra es el reconocimiento de voz, esta nota la estoy dictando todo con el reconocimiento de voz sin escribir absolutamente nada y funciona perfecto. Saludos


 Enviado desde mi New iPad con Tapatalk HD 

Gracias  
iMiembro Pro 6G
iMiembro Pro 6G
Mensajes: 4448 Agradecido: 1653
16 Sep 2012, 19:27# 54
pivek escribió:¿Será una percepción sugestiva o las letras se miran más claras y mejor alineadas en iOS 6? .... Esto lo estoy notando en el iPad y en el iPhone. ¿Alguien se suma al comentario?


En iOS 6 a cambiado la tipografia

http://appleweblog.com/2012/07/avenir-tipografia-nueva
Gracias  
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
16 Sep 2012, 19:50# 55

Yo sabía wow... Y se mira más bonita, y como dicen los diseñadores gráficos, las letras "respiran mejor"

Hasta ahora a plena satisfacción con el iOS 6 GM instalado ya hace mas de 72 horas.

Siri en español funciona muy pero muy bien. Me alegró mucho que trae tres opciones de español, español para la madre patria, español mexicano y español Estados Unidos para latinoamericanos.

Desde República Dominicana, Siri nos comprende a la perfección. Las limitaciones de Siri son inherentes a la localización y servicios que se ofrezcan para una cuidad o país determinado.

Ayer almorcé con un amigo con un iPhone y le pregunte a Siri donde esta mi amigo xxxx y me contestó exactamente esto: "xxxx está aquí" ... Supo que estábamos en el mismo lugar. Wow

En todas las App de edición de texto, incluyendo notas, el iOS 6 te da la opción de definir las palabras, abriendo el diccionario en español del iPad. (No lo había notado en el. iOS 5)... ¿Novedad?

Lo que no termino de entender es el PassBook... ¿Será que aún no está activado en App Store. Parece ser que el PassBook se gestiona a través de App Store. Si alguien más tiene informaciones al respecto que nos las de. ... Gracias.

Última edición por pivek el 16 Sep 2012, 20:15, editado 1 vez en total
Gracias  
iMiembro Pro 6G
iMiembro Pro 6G
Mensajes: 4448 Agradecido: 1653
16 Sep 2012, 20:12# 56
pivek escribió:Yo sabía wow... Y se mira más bonita, y como dicen los diseñadores gráficos, las letras "respiran mejor"

Hasta ahora a plena satisfacción con el iOS 6 GM instalado ya hace mas de 72 horas.

Siri en español funciona muy pero muy bien. Me alegró mucho que trae tres opciones de español, español para la madre patria, español mexicano y español Estados Unidos para latinoamericanos.

Desde República Dominicana, Siri nos comprende a la perfección. Las limitaciones de Siri son inherentes a la localización y servicios que se ofrezcan para una cuidad o país determinado.

Ayer almorcé con un amigo con un iPhone y le pregunte a Siri donde esta mi amigo xxxx y me contestó exactamente esto: "xxxx está aquí" ... Supo que estábamos en el mismo lugar. Wow

Lo que no termino de entender es el PassBook... ¿Será que aún no está activado en App Store. Parece ser que el PassBook se gestiona a través de App Store. Si alguien más tiene informaciones al respecto que nos las de. ... Gracias.


Mira esto a ver si te saca de dudas un poco

noticias/como-utilizar-passbook-beta-ios-t38953.html
Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 654 Agradecido: 1723
16 Sep 2012, 20:21# 57
pivek escribió:Yo sabía wow... Y se mira más bonita, y como dicen los diseñadores gráficos, las letras "respiran mejor"

Hasta ahora a plena satisfacción con el iOS 6 GM instalado ya hace mas de 72 horas.

Siri en español funciona muy pero muy bien. Me alegró mucho que trae tres opciones de español, español para la madre patria, español mexicano y español Estados Unidos para latinoamericanos.

Desde República Dominicana, Siri nos comprende a la perfección. Las limitaciones de Siri son inherentes a la localización y servicios que se ofrezcan para una cuidad o país determinado.

Ayer almorcé con un amigo con un iPhone y le pregunte a Siri donde esta mi amigo xxxx y me contestó exactamente esto: "xxxx está aquí" ... Supo que estábamos en el mismo lugar. Wow

En todas las App de edición de texto, incluyendo notas, el iOS 6 te da la opción de definir las palabras, abriendo el diccionario en español del iPad. (No lo había notado en el. iOS 5)... ¿Novedad?

Lo que no termino de entender es el PassBook... ¿Será que aún no está activado en App Store. Parece ser que el PassBook se gestiona a través de App Store. Si alguien más tiene informaciones al respecto que nos las de. ... Gracias.

Alumbrame pivek, Siri funciona o funcionará en iPad 2 & iOS 6 ?
Saludos
Imagen
Gracias  
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 227 Agradecido: 14
16 Sep 2012, 20:35# 58
jorges2 escribió:
pivek escribió:Yo sabía wow... Y se mira más bonita, y como dicen los diseñadores gráficos, las letras "respiran mejor"

Hasta ahora a plena satisfacción con el iOS 6 GM instalado ya hace mas de 72 horas.

Siri en español funciona muy pero muy bien. Me alegró mucho que trae tres opciones de español, español para la madre patria, español mexicano y español Estados Unidos para latinoamericanos.

Desde República Dominicana, Siri nos comprende a la perfección. Las limitaciones de Siri son inherentes a la localización y servicios que se ofrezcan para una cuidad o país determinado.

Ayer almorcé con un amigo con un iPhone y le pregunte a Siri donde esta mi amigo xxxx y me contestó exactamente esto: "xxxx está aquí" ... Supo que estábamos en el mismo lugar. Wow

En todas las App de edición de texto, incluyendo notas, el iOS 6 te da la opción de definir las palabras, abriendo el diccionario en español del iPad. (No lo había notado en el. iOS 5)... ¿Novedad?

Lo que no termino de entender es el PassBook... ¿Será que aún no está activado en App Store. Parece ser que el PassBook se gestiona a través de App Store. Si alguien más tiene informaciones al respecto que nos las de. ... Gracias.

Alumbrame pivek, Siri funciona o funcionará en iPad 2 & iOS 6 ?
Saludos


No no funciona
Gracias  
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
16 Sep 2012, 20:43# 59

No funciona en el iPad 2, mi referencia a Siri es en el iPhone 4S utilizando el iOS 6 GM que instalé según instrucciones del primer hilo en este post. Exceptuando Siri, todos los otros reportes incluyen igualmente al iPad 2.

Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 511 Agradecido: 87
16 Sep 2012, 23:33# 60

Yo ahora noto todo más fluido, Siri está al nivel de su versión en inglés, no tienen nada que envidiarle. El cambio es genial de verdad estoy 100% satisfecho con la actualización.

Lo único que me parece mal es que el iPad 2 no tenga Siri considerando que tendrá el mismo chip A5 que el iPod touch nuevo. Saludos


 Enviado desde mi New iPad con Tapatalk HD 

Gracias  

Publicidad
Publicidad