iOS 5 ya disponible!

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 10 Agradecido: 0
12 Oct 2011, 22:12# 21

emmm, porque siempre me pasan estas cosas a mi?
ayer instale el itunes 10.5
se instalo mal y tuve que hacer malabares para poder sacarlo y ponerlo bien
ahora me pongo a instalar el ios 5 y no me lo instalo, me mando un error
y no lo tengo ni con jailbreak al ipad, esta re limpio

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 140 Agradecido: 41
12 Oct 2011, 22:16# 22

A mí continuamente al actualizar mi iPad me da error: This iPad is not elegible for this build.

Mac OSX Lion 10.7.1 y iTunes 10.5

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 19 Agradecido: 1
12 Oct 2011, 22:17# 23

Me da error 3194... alguien sabe que significa? en la web de apple no me aparece este error.

EDITO:
lo he encontrado, ¿puede ser que no se pueda comunicar con Apple para restaurar el ipad?

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 12 Agradecido: 0
12 Oct 2011, 22:25# 24

Yo aun no manejo bien el iTunes, realmente solamente lo conecté para encender el iPad la primera vez, el caso es que se pone a actualizar iTunes y a la hora de ponerse a actualizar el software del iPad me da error de conexión cuando lleva unos minutos. Mañana volveré a probar con el iPad bien cargado de batería y con el ordenador sin descargar peliculas a la vez ni nada.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 10 Agradecido: 0
12 Oct 2011, 22:27# 25

Es totalmente imposible, lo he comprobado y tengo la beta 7, que se corresponde con el número 9A5313e, pero al intentar actualizar me sigue diciendo que la versión que tengo es la ultima y el iTunes no me deja, he intentado poner el ipsw de ios5 GM y el iTunes simplemente no hace nada, igual que si intento restaurar la versión 4.3.5.

No encuentro la forma, si a alguien le ha pasado y lo ha solucionado, a ver si me puede orientar, por que de momento, me veo con la beta 7.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 10 Agradecido: 0
12 Oct 2011, 22:34# 26

porque le beta 7 es la ultima, lo dijeron en unos cuantos lugares,
la que sale ahora final, es la misma que la beta 7

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 41 Agradecido: 7
12 Oct 2011, 22:39# 27

Buenoo gentee!! hee instaladoo porfinnnnn ios5!! tiene muchas cosas interesantes!!! bueno explico brevemente como he actualizado! en un principio me daba error 3194, he borrado el host de tyni, y luengo me daba el error 3200, y despues de varias indagaciones! reinicie mi ipad2 , cerrre itunes, y volvi a hacerlo y buala! funcionó! y ya estoy trasteando un poco con el nuevo ios5, espero que le haya ayudado! disfruten de este magnifico IOS!

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
12 Oct 2011, 22:50# 28

Alguien sabe como funciona el iMessage intento configurarlo con mi cuenta de Apple pero me dice que es errónea y que cree una nueva ...

Os pasa lo mismo ?
Saludos

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 6 Agradecido: 0
12 Oct 2011, 23:01# 29

Hoy tiro la toalla, ha salido otro error 3014, mañana continuo intentando reiniciar primero el ipad y el iTunes.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 10 Agradecido: 0
12 Oct 2011, 23:18# 30
julianmt escribió:porque le beta 7 es la ultima, lo dijeron en unos cuantos lugares,
la que sale ahora final, es la misma que la beta 7


No, son distintas, es la GM (Golden Master) la que es la misma que la versión final.

Tienen distinto número, la beta 7 es el 9A5313e, y la Golden Master el 9A334

De todas formas algo raro pasa porque tampoco me deja bajar versión e instalar la 4.3.5
Gracias  

Publicidad
Publicidad